18.10.11

Camisetas personalizadas con mascota!!

Este es el resultado final de la camiseta personalizada que mi hermana me encargó para regalar al hijo de unos amigos. Como al niño le gusta mucho la perrita que tiene mi hermana, Chancla, pues su cara fue elegida como motivo principal.

Por cierto, que tras pasar por la "fieltradora" ha quedado así de mona (y rejuvenecida) con su pañuelo y todo.

Al ser la camiseta base roja hacer fotos en condiciones es "mortal de necesidad". Qué complicado!!. O me salen muy oscuras o con un color chillón horrible...así que he hecho lo que he podido, y con Photoshop le he dado un pelín de luz a las que parecían hechas en una mazmorra.

La cara quedó muy simpática con detalles como los ojos verdes rematados con botones de madera o la lengua en "3D" (requetebiencosida).

En la espalda le puse la reciente edad del pequeño. Que ya sabemos la ilusión que les hace tener ya 5 años!!


Y........al final el encargo se amplió con otra camiseta relacionada con los animalitos...pero con un estilo totalmente diferente, ya de "niño mayor".

Mirad cómo han quedado estas huellas!!

Están hechas con fieltro azul marino (que en las fotos se ve muy oscuro) y con un remate en hilo de algodón egipcio de color celestón.

Y...ahora sí...el nombre del destinatario luce estupendo en la parte de atrás.

Y para darle más vidilla al nombre, añadí el detalle de bordarle un hueso por detrás a las letras.

Me alegra contaros que, después de las vueltas que le dimos a los dos diseños, todo el mundo ha quedado encantado con el resultado...sobre todo el verdadero protagonista: Nicolás, que está como loco con sus camisetas...especialmente con la de la cara de Chancla (si es que aunque nos creamos que son mayores con tanto Gormiti...no dejan encantarles este tipo de cosas!!! :-D)



MODELOS REGISTRADOS:

 
CARITA DE PERRO
Safe Creative #1110180322614

NOMBRE CON HUESO DETRÁS
Safe Creative #1110180322607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...