27.10.11

De todo un poco...y sorteo.

Hola!!!

Antes de nada.

No es que no lea vuestros mensajes y comentarios...es que Blogger la mayoría de las veces no me permite dejaros comentarios!!!. Pero ni aquí ni en otros blogs. Así que os visito, estoy al tanto de vuestras cositas...pero de momento poco más puedo hacer. "J´artita del tó" me tienen.

En cuanto tenga tiempo para investigar un poco las plantillas esas que andan por ahí para hacer webs....ya..ya...

Porque últimamente mi tiempo está muy reducido para cuestiones informáticas. De hecho tengo un retraso publicando fotos...que cuando empiece ya veréis!!. De momento, algunos de los modelos que han sido muy muy similares a los ya realizados no los publicaré para no saturaros de entradas :-D

Así que a ver si este fin de semana pillo a mi marido de buenas y me echa una mano para descargar fotos, hacer algún montajito y publicar.

Y otra cosa...que mañana 28 sabéis que es el último día del sorteo de la camiseta con la muñeca recortable.

 

El otro día me preguntaba una compañera si había hecho un "barrido" por otros blogs para dar a conocer el sorteo...bueno...en alguno de los que más visito he dejo algún mensaje (más que nada por si la dueña no se había enterado :-D) pero en realidad, entre que no he podido dejar muchos comentarios por culpa de Blogger y que el tiempo no me ha dado para más...pues habéis sido vosotros/as las que habéis conseguido que el sorteo llegara a otros blogs y sitios y que la participación haya sido estupenda!!!!.

Así que muuuuchas gracias por todo!!!!!.

El sábado por la mañana pondré un listado provisional con las participaciones y luego haré el sorteo.

Suerteeeee!!!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue el día del sorteo. A ver si tengo suerte y me alegro esta semana, que está resultando un poco complicada :-(...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. que nervios!!! mucha suerte a todas!!!! y gracias a ti por hacer este sorteo!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...