17.12.11

Tocados de edición limitada y especial!!! - AGOTADOS!!!

Una última entrada por esta noche...y es una entrada especial...especialísima!!!!

Estos tocados merecen un poco de historia (intentaré no enrollarme demasiado jejeje).

Buscaba unas telas que fuera originales, personales, distintas...y la búsqueda me ha llevado muuuucho tiempo. Meses. Ya casi lo daba por perdido.

Pero un día las encontré. Os puedo asegurar que me emocioné y todo. Me ha supuesto un gran esfuerzo dar con ellas y comprarlas (que esa es otra, son productos muy caros, luego entenderéis porqué).

Tenían que ser telas de un tamaño adecuado para hacer tocados, que fueran de niñas antigüas, en tonos pasteles y que fueran todas distintas. Porque mi ilusión era hacer unos adornos que fueran especiales, únicos, personales....una apuesta sin duda, pero que creo que ha merecido la pena.

Estas telas están elaboradas por una americana super simpática que se dedica a comprar postales antigüas, las escanea, las retoca y luego utiliza las imágenes para imprimirlas sobre unas telas especiales. ¿Entendéis porqué son tan complicadas de encontrar?. Una verdadera artesanía!!.

Su magnífico trabajo con mi modesta colaboración han dado como fruto esta edición limitada de tocados que están disponibles para envío inmediato.

 VENDIDO
Base de la diadema de tela rosa

 VENDIDO


VENDIDO
 Base de la diadema de tela rosa


VENDIDO

VENDIDO
 Base de la diadema de tela celeste


VENDIDO

****

Aquí podéis ver una foto del tamaño.

Y del acabado trasero antes de montarlas sobre las bases forradas.


Os recuerdo que son una edición limitada y exclusiva. Sólo existe una unida de cada uno y son perfectos tanto para niñas...como para nosotras! Me falta poneros la foto de la que me he quedado (que ya me tocaba!!). Quedan monísimos hasta con unos vaqueros!!!

2 comentarios:

  1. Son monísimas todas. Yo la verdad es que no soy muy de ponerme tocados, pero reconozco que deben quedar ideales. Y mira tú, que las veo quizás más para mayores que para niñas...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Bueno...todo es costumbrarse! :-D Piensa si no en las bodas lo que nos poníamos hace 10 años...y lo que ahora...con las plumas, gorros, tocados, pamelas, pendientes enoooormes!!!.

    Estos tocados tienen la ventaja de pueden ser un 2 x 1 . Hoy le toca a la niña ponérselo...y mañana a la madre :-D

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...