24.1.12

Camisetas recortables rosa y gris...gris y rosa...

Cuando Conchi, de Cádiz, estaba a punto de recibir sus camisetas decidió que quería encargar una más para una sobrina. De nuevo una muñeca recortable pero quería que se pareciera a que recibió como premio del sorteo María (podéis verla pinchando aquí)

Así, que la hicimos sobre una camiseta del mismo color (ya sólo me quedan en alguna talla grandecita), con encaje en beige, fondo gris de lunares, una muñequita rubia y el vestido del ramo.

El resultado fue este!!


La muñequita lleva el adorno en terciopelo....es una preciosidad, verdad?

 ¡Cuánto más las veo más me gustan!

 Y la terminación con encaje es un complemento que a partir de ahora, si así lo queréis, llevarán todas las recortables.


En la espalda pusimos el gorrito a juego con el vestido.


Y aprovecho la entrada para enseñaros también otra de las últimas muñecas que han salido del horno y que tiene el mismo estilo. La camiseta era más rosa bebé y los colores para combinar los lazos fueron gris y rosa. La mamá de Guadalupe quiso también un botón de adorno y el nombre bordado...por cierto...que pensaba yo que Carolina era lo más largo que había bordado...y no...me faltaba este! :-D


 De neuvo el vestido lleva un detalle en el extremo, en esta ocasión un piquillo en rosa. Las Camilenas están llenas de detalles que las hacen únicas...


En la espalda, fue escogido un perrito que parece ser que se parece mucho al de la familia...así que imagino la cara de alegría de la peque al verlo!!


 Peeeero...esta camiseta llevó además un complemento un poco especial, porque en lugar de querer una diadema, la mamá de Guadalupe eligió un coletero. Lo quiso grandote y combinado con la camiseta. El resultado ha sido espectacular!!


Detalle del coletero, con sus botones y los lazos de terciopelo y de la parte trasera...que como ya sabéis que una es muy práctica...además de la gomilla le añadí un imperdible de seguridad y así puede ser usado también de broche. Genial, eh? ;-D




6 comentarios:

  1. ¡Qué monada!
    No hay camisetas más bonitas que las tuyas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso todo! Y el coletero me ha encantado. De nuevo no nos has defraudado ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje....Elena esta camilena la recibi yo para mi sobri.......Con tanto trabajo estas liadita.....
    Por cierto que en vivo es preciosa y muy fina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. gracias compañera!! Es todo un piropo...que te devuelvo...porque no hay tutoriales mejores que los tuyos!!!. Ainsss...si tuviera más tiempo!!.

    Por cierto, que después de ver la tela Minky en tu blog me lancé a la búsqueda y captura y hasta que no la encontré no paré!! luego he visto que diste nombres de tiendas...ainsss...cuánto tiempo me hubiera ahorrado :-D.

    El caso es que es tannn bonita (compré la dot rosa clarito) que ahora me da pena utilizarla y no hago más que darle vueltas....

    Creo que voy a tener que comprar más...:-D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rocío!!...ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer un coletero!

    Ya os enseñaré el último invento que ha tenido mi cabecita…

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El jaleo que tengo con los nombres en las entradas!! Es que llamé a Mª Jesús varias veces Mª José y al hacer la entrada ya estaba obsesionada con la pobre!!. Rectificado!!.

    Y encima veo “Inma” en tu mensaje y de momento me ha entrado tembleque…hasta que te he encajado como Conchi :-D.

    Menos mal que la agenda de pedidos la tengo clarita del todo, a uno por página con los nombres, encargos, ingresos, dirección, email…y todos los apuntes que vamos haciendo del diseño :-D.

    Otra agenda en el ordenador para tener registro en varios documentos de envío de fotos, presupuestos, justificantes de Correos….

    Hasta tengo un panel en una habitación (a ver si os hago fotos que es un apaño muy curioso) donde voy pinchando cada pedido y los trocitos de tela…que si fuera para lo demás igual de organizada!!!

    Es que no os imagináis la logística que tiene esto!!! :-D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...