Olalla me las prometió...y como, siempre, ha cumplido su promesa mandándome la foto de sus peques con las camisetas personalizadas "Día en las carreras" que versionamos para adaptarlas a la mascota familiar, el burro Ciuccino.
En este enlace podéis ver las camisetas cómo quedaron....
Camilenas - Día en las carreras
Pero aquí las podéis ver en todo su explendor porque las guapísimas Olalla y Loreto hace de nuevo de modelos para Camilenas. ¡¡¡Están para comérselas!!!
Ya te lo he dicho por correo, pero te lo repito aquí: ¡¡¡GRACIASSSSS!!!
Monísimas las dos! Vaya dos clientas fieles y guapas que te has buscado ;-).
ResponderEliminarBesos,
Rocío
¡Preciosas!, tanto las camisetas como las niñas.
ResponderEliminarUn saludo
Mar
has visto Rocío!!. A estas peques las voy a tener que meter "en nómina" :-D. La madre además hace funciones de comercial..así que tendrán que ser tres contratos!!!
ResponderEliminarEstoy encantada con ellas...y no veas los parrafones que nos metemos cada vez que nos escribimos!!!
Bueno...a tí qué te voy a contar!!! ;-D
Están monisimas y las camisetas como siempre IDEALES, un beso!
ResponderEliminarLa verdad que aunque se ven bonitas cuando les sacas las fotos, con las niñas dentro de puede apreciar mucho mejor lo bien que quedan. Bicos Cris
ResponderEliminargracias María!! Las camisetas es como se ven realmente bonitas, luciéndolas y disfrutándolas!!!. La peque me contaba la madre que decía ya hasta "burro" mientras se señalaba el dibujo!!.
ResponderEliminary gracias Cristina!! muchas veces cuando las veo al natural y miro las fotos que les he hecho...me dan ganas hasta de no publicarlas!!! soy un desastre!!. Menos mal que en de vez en cuando podemos remediar esto con las fotos de las destinatarias, verdad?
Besos a las dos!!