21.1.12

Lo que dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos este año le dieron muchas vueltas a las cabezas a la hora de traerles regalos a mis hermanos. Es que con las edades que tenemos y en la sociedad que vivimos...es muuuy complicado acertar.

Así que se les ocurrió reunirse con las Camilenas. Las negociaciones fueron duras, pero finalmente llegaron a un acuerdo y confiaron todos en acertar...porque la cosa era dificil tela!!

Sobre todo con Ángela. Que no es ella mucho de encajes, lazos, adornitos y demás. Vamos, que no es mucho no...que no es nada de nada!! :-D. Ella es además muy práctica, le encantan ir con sus chalecos larguitos y sus leggins. Y eso fue una buena pista.

Como es rubia (adémás de guapisima, a ver si nos deja un día poner una foto :-D) pues buscaron un chaleco largo (pero no demasiado), finito (que en Sevilla no hace tanto frío), que pudiera servir para cualquier ocasión (también la de arreglá pero informal) y en un azulón intenso precioso!!

Había una tela pensada expresamente en los amantes de los animales, así que se eligió un cuadrante (eso fue más fácil porque durante años incluso crió conejitos enanos en casa).

Y luego llegó el momento de enmarcarla escogiendo cuidadosamente piquillos para darle un toque especial a la prenda pero sin demasiados artilugios.

Ufffff....lo que yo decía, complicado!!.

Pero bueno, he aquí el resultado:


Aunque la foto está oscura creo que se puede apreciar la bonita tela y los piquillos marrón y camel rematándola.


Ángela lo recibió el día 6 sorprendida (ya digo que no está acostumbrada a este tipo de prendas) pero finalmente encantada al vérselo puesto y ver lo que favorecen estas prendas personalizadas :-D.

Empeño le pusimos entre todos desde luego. Los Reyes y las Camilenas.


Y para Fernando, era más fácil...o eso parecía.

Esto requiere una pequeña historia.

Un día se presentó en casa con un perro. Unos amigos no podían seguir cuidándolo porque habían tenido un peque y temían que se pudiera encelar pero sobre todo que ya no le podían dedicar el mismo tiempo de antes. Es una raza que necesita dar sus largos paseos y que estén pendientes de ellos. No son delicaos ni ná a la hora de comer!!

En fin, que le dijo a mi madre que sólo se lo quedaría un fin de semana mientras encontraban a alguien que se pudiera hacer cargo de él.

En casa hemos tenido perro en varias ocasiones. El maravilloso Whisky (pesao donde lo hubiera con los cohetes) que nos dejó hace algunos años y que nos causó una pena tremenda...sobre todo a mi madre. Y Chancla, una bretona muy cariñosa (también con obsesión por cohetes y escaparse) que es de mi hermana y ya está muy viejecita la pobre. Ah!! si la conocéis!! fue la protagonista de esta entrada

Pero pasó lo que tenía que pasar...y el fin de semana se convirtió en unos días más, luego en una semana...y Luca ha entrado en la vida de mi hermano (y de mis padres) casi sin darse cuenta hasta convertirse en un fiel compañero para todos.

Aquí está el tío to "repachingao":


No sabéis las vueltas que le dieron los Reyes Magos a Facebooky Tuenti buscando fotos del chucho que sirvieran para hacer la camiseta!!. Y los dibujos que intentaron hacer!!. Ajus...se complicó el tema. Sí.

Pero al final, con ayuda de la foto que habéis visto, de algunas imágenes de Internet y de confiar en las Camilenas...consiguieron que Fernando recibiera esta camiseta que lo hizo emocionarse y todo :-D.


Os pongo varias fotos...que fue un trabajo laborioso donde los haya!!


Este bulldog francés tiene un poco de "photofieltroshop" como hacen con las famosas...porque la cabeza está menos prominente que la real. Que hay que ver que son cabezones!!! :-D



La camiseta al final experimentó un cambio después de hacer las fotos (se añadió el nombre del perro bordado) así que le daré la lata al dueño para que me mande una foto y podáis ver lo guapo que es mi hermano y lo bien que le queda su Camilena.

En fin, lo que dije al principio de esta larga entrada. Los Reyes y las Camilenas este año han tenido un complicado trabajo....pero la satisfacción ha sido enorme!!!!

A mí me han traído cosas estupendas!!! Y, además, una tablet para intentar actualizar lo más posible los correos, fotos y demás sin tener que moverme del sofá :-D. Aún estoy acostumbrándome a ella, la verdad...

A vosotros espero que los Reyes os trajeran muuuuchas cosas bonitas...yo os las pedí, eh??!!!

Muchos besitos!!!


1 comentario:

  1. Me han encantado las dos! La de tu hermana, aparte de porque está igual de bien hecha que todas tus Camilenas, porque es un modelo muy mono de chaleco y la de tu hermano porque te ha quedado el perro en el chaleco que parece que va a salir a darte un bocado ;-).

    No me extraña nada que les gustasen sus respectivos regalos. Porque donde se ponga un regalo hecho por uno con todo el cariño del mundo, que se quiten los regalos más caros de cualquier tienda del mundo.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...