27.3.12

Complementos Camilenas: baberos, chupeteros, diademas, tocados....

Porque en Camilenas no sólo personalizamos prendas, sino que también tenemos la posibilidad de elegir unos complementos muy especiales, hechos a mano y con telas y materiales escogidos con mimo y, en ocasiones, tras horas de búsqueda y esfuerzo...que algunos vienen desde la otra punta del mundo!!.

Empezamos....

Estos conjuntos de baberos y chupeteros fueron hace tiempo para uno de los puntos de venta (Anna Muñoz, en Camas, Sevilla) pero quería enseñaros cómo van presentados, que se me había pasado!! Son un regalo estupendo, verdad?



Y estos son los últimos chupeteros que recibió Anna, que con el atasco de publicaciones se me habían quedado olvidaditos los pobres. Con lo estupendos que quedaron!

(Nota: fotos hechas casi a las 2 de la mañana)


Cada uno con su estilo propio!!


Y con la posibilidad de llevar la inicial bordada.


Como sabéis, llevan un imperdible de seguridad para poderlos usarlos más adelante como broches.



Una diadema especial que me encargaron para un regalo...es una mezcla de tocadito y cinta para bebés, para una peque de 2 años que tiene el pelo muuuy lacio y finito pero que no quiere renunciar a tener su complemento para el pelo. Claro que sí!!.


Lleva la inicial de su nombre bordada: India.




Un nuevo tocado de muñecas antigüas combinando varios materiales en tonos hueso, rosa y camel.


Como veis, en esta ocasión lleva una nueva base de diadema con la que estoy trabajando. Es de tamaño intermedio y va forrada de lazo de falla.


Algunos de los tocados de iniciales. Cada día me parecen más bonitos...y a juzgar por lo que he localizado por ahí...veo que tienen mucha aceptación, lo que hace que me sienta aún más orgullosa de mi trabajo. Pero hartita de plagios anda una! ;-(


Detalles de los tocados...hechos con mimo...y siempre mano...


Una de las últimas diademas que he hecho con la tela de las muñecas recortables, pero esta vez utilizando como base un botón de 4 cms de diamétro. La cinta plisada de cuadros vichy la recibí hace poco y es perfecta para ellas!. Disponemos de cinta en: rosa, rojo, malva, negro y este azulón y, como siempre, en cantidades limitadas




Y por último, dos de los broches de muñequitas con los nombres (que algunos han viajado con tantas prisas que no he tenido posibilidad ni de hacerles fotos ;-( ).



3 comentarios:

  1. Hija mía, vaya colección de complementos, a cuál más bonito! Como habías comentado en otra entrada anterior, creo que has descubierto la forma de estirar las horas del día sin tú ser consciente de ello ;-). A ver si me pasas la fórmula, jajaja, que yo también quiero...

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes también la fórmula...la de estirar el tiempo o la de hacer Ro-ros mientras duermes. Una de dos ;-D

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...