13.4.12

Otro buen surtido de Muñecas Recortables

El otro día me comentaba una clienta ya "fija" :-D que "no sé cansaba de ver las camisetas de muñecas reortables...que cómo podía hacer las camisetas tan diferentes!!...que si no se me había agotado ya la imaginación" Bueno, de momento, algo me queda para componerlas e intentar que sean siempre diferentes ....pero a veces me cuesta, eh? jajajaja

Y todas con un toque único!!. Porque las muñecas se hacen en muchos blogs. Cierto. Pero salvo que se demuestre lo contrario, la primera vez que llevaron "refajo" (el traje colgando, vamos ;-D) fue aquí en Camilenas. La colocación sobre tela, el enmarque, el adorno en el lado...todo ha sido "made in Camilenas".


Hace unos días me comentaba una buena compañera que iba a hacer algunas camisetas con ellas pero dándoles su propio toque...no vaya a ser que cuando las viera me molestara o algo. Le contesté inmediatamente que por supuesto que no me  iba a molestar (faltaría más...ni que fueran mías jejeje). Me parece genial que sigamos animándonos con ellas y cuando las veo preparadas de maneras diferentes me asombro de lo versátiles y maravillosas que son estas lindas muñequitas!!!.

Eso sí, las dos coincidimos en que es fundamental que les demos nuestro propio aire, nuestro propio estilo....para que sean todas igual de bonitas pero que al verlas se reconozca el trabajo, esfuerzo y dedicación de cada una de las artesanas, verdad?

Ea, pues después de este mini-rollo, estas son las últimas camisetas de muñecas recortables de Camilenas ;-D















Estas han sido para dos hermanas. La madre las quería sobre una base lisa y que fueran del mismo estilo pero con trajes diferentes.







y esta han ido para Jaen. Me encantan los pedidos andaluces!!







Este conjunto  ha ido también para Jaen y con un precioso pantaloncito de rayas a juego.





Y, por último, que no menos importante...un nene!! Que siempre vemos las camisetas para niñas...pero que ellos también tienen derecho a llevar estos recortables antigüos...claro que sí!!.



Ea.....pues a otra cosa mariposa :-D

Espero que os hayan gustado!!

Muchísimos besos

2 comentarios:

  1. ¡Qué barbaridad! Después dices de mi producción, pero la tuya ha sido tremenda, jaja.

    Y por supuesto que con un mismo material, usado por dos personas diferentes se pueden conseguir cosas absolutamente diferentes. Sólo hay que echarle un poco de cariño y dejar volar la imaginación. El resto ya viene solo.

    Enhorabuena por tu buen hacer y sobre todo por enseñarnos cosas bonitas que nos alegran un poco los días grises ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Aiinnns!!!!!preciosas.... Si es q cada dia me gustan mas. Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...