Cuando en una de mis incensantes búsquedas de telas de recortables dí con estas muñequitas (por aquello de buscar productos con "dolls" ;-D) enseguida supe que tenía que hacerme con algunas...no tenía muy claro para qué concretamente y de hecho se han llevado un par de meses esperando su destino en la caja de abalorios.
Primero pensé en unos colgantes, llaveros, luego en unos broches...pero finalmente, y después de probar todo tipo de adornos....he hecho estos tocados con ellas. Para niñas o para nosotras, ¿porqué no?.
Como podéis ver, el motivo central son unas preciosas muñequitas de madera con aire vintage y en tonos rosas o verdes. Están pintadas a mano. Y como adornos: plisados, encajes, madroños, piquillos....
Están disponibles sólo estas 8 unidades. Son todas distintas y exclusivas.
Son unos tocaditos que quedan estupendamente tanto con vestidos arregladitos como con conjuntos informales. ¿Os los imagináis con una camisa blanca y unos vaqueros?. Preciosos, verdad?.
Ref: Tocado madera 1
Ref: Tocado madera 2
VENDIDO
Ref: Tocado madera 3
Ref: Tocado madera 4
Ref: Tocado madera 5
VENDIDO
Ref: Tocado madera 6
Ref: Tocado madera 7
Ref: Tocado madera 8
VENDIDO
Por detrás, van prendidos con horquilla para poderlos colocar como queramos, incluso sobre una coleta. A mí me gustan especialmente dejándolos un poco sobre la frente. Si queréis también se le puede poner un imperdible de seguridad para usarlos como broches. Sólo tenéis que indicármelo.
Aquí podéis verlos con su packaging. Listos para envío.
- Tamaño: aproximadamente 10 cms de alto.
- Cuento con dos muñequitas sin utilizar, una de color rosa y otra verde, así que si alguna mamá necesitara tocaditos para gemelas no habría problema.
- Precio: 7,95 €
- Gastos de envío: si los queréis por correo ordinario va incluído en el precio, si es por certificado le añadís 2 € más.
Se pueden reservar si los queréis incluir en algún pedido de camisetas cuando se abra la agenda.
Para cualquier cosita, me tenéis en: camilenas@gmail.com
Espero que os hayan gustado ;-D
Son preciosos!!!! Vaya, como han cundido las vacaciones para darle al coco, ¿eh?
ResponderEliminarSeguro que vuelan en un momento, porque además de bonitos, creo que tienen un precio muy acorde con los tiempos que corren, que a todo hay que amoldarse...
Besos,
Rocío