4.9.12

Estamos de vuelta...y últimas fotos!

¡¡Ya estamos aquí de nuevo!!

Aunque en realidad...no nos hemos ido del todo porque en Facebook sí que ha habido alguna actualización, me es más cómodo que Blogger, la verdad.

Pero el caso es que de nuevo ando liada con telas, hilos, madroños, encajes....y que están saliendo del taller cosas preciosas que poco a poco os iré enseñando.

De momento, la agenda la mantenemos cerrada unos diíllas más hasta que termine de organizar la vuelta, conteste los correos pendientes, consulte las telas que tenemos disponibles y prepare alguna muestra de los nuevos modelos para que podáis conocerlos.

Porque por ejemplo....una de nuestras favoritas, la tela de muñecas recortables, comienza la nueva temporada con alguna novedad que conoceréis muy prontito y que espero que os guste mucho!.

Antes de empezar a publicar nuevas fotos, vuelvo de las vacaciones enseñándoos el último proyecto que envié y una nueva modelo guapísima luciendo su Camilenas.

Empiezo por el tocado que me encargó Patricia, de Cantabria, para lucir como complemento de un vestido muy bonito de una compañera de la que os he hablado ya en alguna ocasión, Mi martina/

Me dijo el nombre del modelo: "Fiesta", busqué la foto...y me puse manos a la obra. Como el adorno principal del traje es una tira de organza bordada con unos grandes bodoques busqué opciones para conseguir el mismo efecto en el tocado. El resultado final a mí me encantó y a Patricia también!!. Desde luego favorecía además mucho, que lo comprobé cuando se le probé a Paula para la prueba de la colocación del adorno como suelo hacer (sí, tengo que comprar una cabeza de maniquí...pero es que no sé dónde voy a  meter tanto tiesto jeje).

Aquí tenéis las fotos de cómo quedó, utilicé como base piqué blanco y luego jugué con el piquillo en varios tonos de camel. Como toque final, una buena lazada.



El efecto lateral.

Y aquí un poquito más de cerca.


Y este es el vestido de Mi Martina:



Las fotos del tocado están hechas durante las vacaciones, porque lo envié finalmente desde el pueblo de los abuelos y entre que ya era tarde y que la cámara que me prestaron no es muy allá, los colores se ven muy distintos, pero el color de los lazos es el mismo.

Ahora sólo queda que la niña de Patricia lo esté disfrutando muchísimo!!!!

Como la de Belén, que tuvo el detalle de enviarme fotos de la guapísima Ariane con un tocadito que le hice para un conjunto de Neck&Neck rosa y gris (aquí podéis recordar la entrada). Le queda estupendamente y además al resultar muy combinable le va a dar un buen uso ;-D




Bueno.....pues organizo un poco nuevas fotos y enseguida vuelvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...