1.4.13

Recortables, recortables...

Siguen siendo uno de los modelos más solicitados de Camilenas....las recortables!!!!!

Y es algo que me llena de orgullo y satisfacción :-D...fuimos los primeros en preparar de esta manera las ahora famosas muñequitas (con el traje superpuesto, sobre tela, con los adornos alrededor, los lazos...) y en hacer estos conjuntos para niños....y aunque después ha llovido de manera similar en otros lares...seguís confiando en Camilenas para que os hagamos vuestras prendas personalizadas con esta preciosa tela.

Y por eso me hacéis muy muy feliz...que lo sepáis!!! :-D

Os enseño el primer conjuntito para niño de la temporada...vendrán más y diferentes, pero este sigue siendo una de vuestras posibilidades preferidas.


Me encanta el detalle de la parte trasera del polo, con el nombre...bordado a mano. Aquí podéis ver también la diadema,  regalo con la compra de dos prendas como sabéis, y que en este caso...fue para la mamá de Zelai :-D).



Y uno de los últimos ramilletes de camisetas para niñas y mamás. Me encanta que vistáis a juego!!!!


Gracias de nuevo por vuestra confianza....son inyecciones de fuerzas para seguir adelante y, sobre todo, con mucha ilusión!!!!

1 comentario:

  1. Os enseño el primer conjuntito para niño de la temporada...vendrán más y diferentes, pero este sigue siendo una de vuestras posibilidades preferidas. bridal sets under 200 , single razai ,

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...