2.9.13

Bolsos de boquilla artesanales. Piezas únicas-----AGOTADOS!!!

Ha sido un proceso de creación muy largo, con momentos buenos (al ver el resultado final y lo bonitos que quedaban) y regulares (probar materiales, montar, desmontar, coser....durante tantas horas...), pero por fin puedo presentaros muy orgullosa estos nueve bolsos artesanales tan especiales.

Porque son algo más que una edición limitada...son piezas únicas, no hay (ni habrá) dos iguales.

Cada uno con su propio estilo, realizados con materiales y detalles de edición limitada que los convierten en caprichos hechos a mano...



VENDIDO




Tela de patchwork 100% algodón con motivo de perritos escoceses. Detalles de lazos de terciopelo, cascabeles y botones de nácar. Adorno superior: flor de fieltro.


Tela de tapicería con cuadros escoceses. Plisado, madroños y piquillo. Detalle lazo terciopelo.






VENDIDO





Tela de patchwork 100% algodón con motivo de cartas mexicanas. Colgante de calaveras en verde agua y marfil. Broche superior de flor con imperdible de seguridad para poder usarlo o no según la ocasión.



Tela de algodón marrón con lunares rosas. Detalle de encajes, madroños y piquillo rosa. Adorno botón forrado a mano con madroños y lazo de terciopelo.





VENDIDO





Tela de tapicería 100% algodón. Detalles de la pechera del caballero: lazada falla rojo con botón de nácar, plisado gris y encaje marfil. Sombrero: plumas y botón. Estrella de los vientos con incrustaciones de lentejuelas rojas y plateadas cosidas a mano.



Tela de algodón 100%. Encajes y piquillo. Lazos de terciopelo con camafeo vintage. Flor superior de tela. Adorno de metal colgante.

Nota: el adorno central de encaje está derechito cosido, es que con las prisas no coloqué bien el bolso para la foto... ;-(




VENDIDO




Tela de patchwork 100% algodón "cartas de amor". Detalle central de lazo de cuadros, lazo de terciopelo y borlones de fieltro.



Tela de algodón 100% marfil con motivos de corazones patchwork cosidos a mano. Detalles: lazo de falla, botón de nácar y flor de crochet verde agua realizada a mano.





VENDIDO




Tela de patchwork 100% algodón con motivo de niños vintage. Lazos en contraste de arpillería, lunares camel y cuadros vichy marrones. Botón de madera y pompón.


Tela de tapicería 100% algodón. Detalles de encajes y piquillos en varios tonos. Lazos de falla (tinto, camel y lunares). Botón forrado a mano con tela de toilé y madroños rosas alrededor. Adorno colgante de flor de piedra marfil y pompones.






VENDIDO



Tela de patchwork 100% algodón con motivo de Virgen de Guadalupe.



Tela de algodón vichy marrón chocolate con plisado camel con puntilla, plisado azul empolvado y encaje marfil. Detalles de flores de piedra en marfil y rojo. Flor superior realizada con tejido vaquero.





VENDIDO




Tela de patchwork 100% algodón modelo "Salón de té". Detalle lazo de terciopelo rosa y broche de flor en azul empolvado con imperdible de seguridad para poder usar o no según la ocasión.



Polipiel en tono marfil. Detalles de encaje, plisado con puntilla y piquillo marrón. Lazos de falla en cuadros escoceses. Aplicación de fieltro con piquillo camel y colgante de muñeca en tono plata.






VENDIDO




Tela de patchwork 100% algodón "familia encantada". Detalles de encajes, lazos, flor rosa de crochet hecha a mano y botón de nácar. Colgante búho plateado.



Tela de  patchwork 100% algodón motivo toilé de jouy en rosa y negro. Detalle de plisado algodón negro y flor de tela. El colgante del búho puede usarse por cualquiera de las dos caras indistintamente.






VENDIDO





Tela de patchwork 100% algodón con motivo de maniquíes.  Detalles de lazos de falla en rosa y marrón.



Tela 100% algodón verde agua con lunares. Detalles de encaje con lazos de raso en verde.


DETALLES GENERALES

Los bolsos están realizados como veis de manera reversible teniendo cada cara un estilo totalmente distinto. Son por lo tanto dos bolsos en uno ;-)

Van forrados y con entretela para darles más cuerpo y resistencia. Llevan un bolsillo interior realizado con tela en contraste para poder guardar el móvil por ejemplo.

Las fotos las he realizado sobre mi maniquí que tiene el cuerpo de una niña de 6 - 8 años, así que os he puesto el tamaño que tienen para que sepáis cómo es concretamente cada uno.




Las terminaciones interiores de las boquillas las he dejado preparadas para hacerlas según vuestro gusto . Como sé que hay quien lo prefiere liso por dentro y quien lo quiere con encaje los he dejado listos para personalizarlos según se me indique: con o sin encaje en el interior ;-)


Me gustan tanto y les he cogido tanto cariño que me gustaría quedármelos todos! Y sí, he pensado en quedarme al menos uno pero...¿sabéis cuál es el problema?...¡¡Que no me decido!!. Los miro y remiro y nada...que no hay manera...que me gustan todos! jajajaja.


12 comentarios:

  1. Son preciosos Elena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ooooo son preciosos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bonito es tu trabajo me gusta mucho...A mi tambien me encanta el mundo de bisuteria y es lo que hago en mi tiempo libre....Aqui tienes mis paginas si quieres visitarlas
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com
    www.lascosasdecarol.jimdo.com

    ResponderEliminar
  4. Soys geniales! Los bolsos son de arte! Como puedo adquirir uno?? Un saludote y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos autenticas joyas ojala vuelvas a hacer porque estoy deseando tener uno. Por favor repite

    ResponderEliminar
  6. Seguiis haciendo bolsos? Espero k si kiero uno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estos bolsos fueron realizados como edición limitada pero seguimos trabajándolos (aunque lógicamente no podrían ser iguales) y no tenéis más que mandar un email a camilenas@gmail.com o poneros en contacto a través de facebook y vemos los detalles. Suelen salir 39,95 € con los gastos de envío por correo certificado incluidos y se pueden personalizar ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa contactarme contigo podrias.mamdarme whatsap al 0016265415524 o correo jarocha1482@yahoo.com

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...