1.12.16

Camisetas y polos de una mamá previsora

Juana es una mamá muuuuy previsora y como ya conoce Camilenas y sabe que la agenda suele colapsarse y rara es la temporada que no tengo que cerrar pedidos antes de tiempo decidió aprovechar que había unas camisetas de invierno que le gustaban para sus peques y unas que quería regalar a los hijos de unos amigos para encargarme además prendas para la próxima temporada primavera - verano 2017...¿verdad que es previsora? ;-)


Borreguito Lucero y ovejita Lunita para sus niños:


Para los hijos de sus amigos muñecos recortables. Y es que cuando la mamá de Alba y Adrián vio unas camisetas que me encargó Juana este verano (pincha aquí) se enamoró de ellas así que decidimos hacerlas con el mismo diseño y para la niña una diadema a juego.


Por detrás llevan sus nombres bordados a mano sobre tela y fieltro



Y las que encargó para la próxima temporada fueron una iniciales con detalles de fieltro. Para Gonzalo con un osito y para Virginia con la mariquita. De complemento un tocadito.



Así son por detrás


Mirad qué monada!!! ¿sabéis porque la mariquita va colocada en el lado izquierdo? Porque Virginia llevará su camiseta cuando se gradue en la guarde y así la banda que les colocan no tapará la mariquita. ¿No os decía yo que Juana es una mamá muy previsora? ;-)



Y unos polos de motivos marineros que había visto de otro pedido que le encantaron. En tono verde agua marina y por delante con la silueta de un barco de vela y por detrás con un ancla. De complemento una diadema a juego. 



En el de Virginia colocamos un lacito en el barco y otro en el ancla, que es ella muy coqueta ;-)



Y hasta aquí el pedido de Juana, la mamá previsora que de nuevo ha confiado en Camilenas.

Espero que os haya gustado ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...