4.12.16

Camisetas y pantalones personalizados con cuadros escoceses by Camilenas


Los cuadros escoceses son un acierto siempre en esta temporada. Son un clásico atemporal que admite muchas variantes y permite diferentes combinaciones en función del estilo que queramos conseguir. Pero además, favorecen mucho y son moníiiiisimossss!!!


Así son los conjuntos que me encargó Gloria para sus pequeños.

Para la niña camiseta de muñeca recortable con cuello de quita y pon de plumeti y cuadros., combinado con pantalón de volantes y tocadito a juego. 


Fijaos qué monería de pantalón!!


Y para él, una camiseta de inicial con coderas con la misma tela que su hermana. Como Conchi me dijo que no quería que resultara muy infantil le sugerí este tipo de fuente con toque universitario que le encantó. Un resultado espectacular!!


Vamossssss.....¡¡no me digáis que no van a ir monísimos los dos hermanos!!! ;-)


Y para otras dos hermanas de Tenerife me encargó su mamá Raquel dos conjuntos de camisetas de muñecas recortables con pantalones bombachos y tocaditos. 


El pantalón es un modelo que me encanta. Lleva tira bordada en tono hueso por delante y por detrás ;-)


Mirad los detalles de las camisetas. Son adorables!!!

A la hora de decidir los modelos yo siempre os doy la opción de escoger vosotras las muñequitas y trajes o bien dejarlo en mis manos.

Raquel optó por esta segunda opción, así que fui yo quien eligió a las afortunadas pequeñitas y cómo iban a ir vestidas. El resultado les ha encantado a ella y a las niñas así que yo feliz cual perdiz ;-)




Y en esta ocasión os puedo enseñar cómo de guapísimas iban las niñas porque la mamá tuvo el enorme detalle de mandarme esta foto tan espectacular!!! Qué modelos más guapasssssssssssss!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...