6.12.16

Flores otoñales by Camilenas


Hay telas que te enamoran cuando las ves, las compras con mucha ilusión...y luego llega la temporada y ves que no sólo no eres la única que te enamoraste de ella...sino que son varias las firmas de modas que la han utilizado (aunque sea para vestidos). Así que decides esperarte un poco y trabajarla cuando ya haya pasado un tiempo.

Porque la tela va a seguir siendo igual de bonita y ya se te habrá pasado un poco el empacho de verla en tantos vestidos ;-)

Y eso es precisamente lo que hice con esta tela.

Este año decidí emplearla ya y elegí un modelo "en banda" de manera vertical con un toque distinto al no llevar simetría. A la derecha de la tela lleva plisado camel con piquillo verde botella encima y a la izquierda ya podéis verlo, lleva el plisado camel pero debajo de un encaje de bolillos y con el piquillo semiescondido. En los puños lleva también bolillo y en la parte del cuello y el bajo lleva un festón en verde botella elaborado a mano. Las camisetas artesanales tienen estos detalles tan bonitos.

Un resultado precioso y original ¿verdad? ;-)


Así de bonita queda puesta! 



El corazón de Camilenas en la parte trasera no podía faltar! ;-)


Del hornito de Camilenas han salido varias camisetas con este modelo, así que veo que no me equivoqué al retrasar el estreno ;-)

Os enseño foto de una de ellas porque ese día había mejor luz que el día de la muestra y podéis verla con más detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...