19.10.20

Camiseta con edición limitada "niñas"


Nuria tuvo un flechazo con la aplicación Nº3 de la edición limitada "Niñas" que os enseñé.


Es que es preciosa...

Buscamos una camiseta un poco especial, que era lo que ella quería. Y la elegida fue ésta de Zara, que por cierto, han repuesto pues se agotaron las tallas en un pis pas!


También tenía clarísimo el color para combinar: ROJO

Pero en cuanto a los materiales...ahí sí tenía dudas...

Así que puse en marcha la "operación camiseta para la peque de Nuria" e hice fotos de diferentes posibilidades combinando la aplicación con encaje, piquillo, plisado, madroños...
Y con los dos modelos entre los que dudaba: "básico", aplicación enmarcada en el centro de la camiseta, y "Sevilla" con el cuello adornado. 


Y Nuria vio las fotos y eligió el modelo "básico" con encaje en marfil, madroños en rojo y piquillo en camel. ¡¡Preciosa combinación!!

Pero nos quedaba un detalle más por concretar. El adorno para el remate del lateral. De nuevo surgieron dudas y ahí estaba yo con mis pruebas 😊



...y aquí tenéis el resultado final!!

Uauuuuu ¿verdad?

La aplicación, como veis, quedó finalmente enmarcada con encaje, madronos de color rojo y una tira de piquillo en color camel. De remate la opción elegida fue doble lazo, uno de falla en camel y otro de terciopelo en rojo.


Como la camiseta la terminé ya a unas horas que el sol no me permitía hacer buenas fotos probé en varios rincones de la casa a ver si se obraba el milagro de captar lo bonita que había quedado 😅.

Lo mío con la fotografía es un caso casi perdido...¿pero y el repertorio de fotos que conseguí? ¿eh?  jijiji



El caso es que la camiseta ha resultado una pasada. "Muy elegante" como dice su minidueña 😍



Si te perdiste la publicación en la que mostré las aplicaciones disponibles pincha aquí: 


Y si también quieres tener una prenda especial, original, preciosa y única escríbeme a info@camilenas.com y nos ponemos manos a la obra. 


¡¡Besotes y hasta la próxima publicación!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...