Cuando veía estas diademas en los escaparates de las tiendas de bebé pensaba..."tengo que intentar hacerlas porque son monísimas"!.
Y después de irlo dejando y dejando...el otro día por fin compré los madroños y esa misma tarde me senté dispuesta a saber si se hacían como yo pensaba.
Y efectivamente!.
Aquí las tenéis en tres colores básicos: camel, rosa y celeste.
Por detrás les he puesto un fieltro cosido doble así que se puede introducir el cabito de una diadema por el espacio entre los hilos y de esa manera queda ajustadita pero se puede ir cambiando la base.
Y como también llevan unas ranuras, se les puede poner una horquilla o ranita y colocarlas directamente en el pelo como si de un pequeño tocado se tratara.
Esa misma ranura serviría para ponerle un impredible por ejemplo y usarlo como broche.
Vamossss...que no me podéis decir que una no es polivalente y piensa en todo, eh? :-D
Además, como creo que sirven tanto para niñas como para las que somos más mayorcitas (y más este año que se lleva tanto ese toque dulce, romanticón y vintage) así podemos compartir en casa el modelito y sacarle más partido aún.
Mis nuevas diademas de Stradivarius van a ser un complemento perfecto este año :-D y con este detalle...más aún!!.
Son monísimas desde luego y deben quedar muy bonitas con las camisetas a juego o con cualquier otra cosa. ¿Qué precio tienen?
ResponderEliminarGracias!!! Este fin de semana creo que vamos a estrenarlas!!. La peque se pondrá una rosa a la que he añadido en el centro madroñitos camel y yo la mía camel.
ResponderEliminarPor cierto...los precios los pondré en unos días,¿vale? que quiero poneros fotos detalladas de las cositas que estoy haciendo para que las veáis mejor.
Besitos.