CATÁLOGOS


Como somos camisetas y complementos personalizados, las posibilidades son...¡muchísimas!. No existe en realidad un catálogo cerrado o "estándar" sino que podrás elegir cualquier tela y adaptarla a tu propio estilo.


**********

MATERIALES

La intención de las Camilenas es siempre ser prendas de tirada limitada por lo que las telas ni las telas ni los materiales y adornos se adquieren en grandes cantidades. La disponibilidad se confirmará en el momento de la solicitud pues además dependerá del trabajo en sí: tamaño, número, tipo aplicación, etc.


Estas son algunas de las telas disponibles...



TELAS ALGODÓN ESTAMPADAS


Esta tela de perros y gatos puede decorarse con rotuladores de tela ;-)


Tela 100% viscosa. Oeko-Tex® 

























Esta tela lleva en casi toda su totalidad adorno de rayas en colores blanco, rojo sangre y azul marino, luego una franja con motivos de anclas y salvavidas, listas y espacio liso en azul marino. Ideal para aplicaciones pero también especialmente para la confección de faldas o para hacer volantes de bombachos en combinación con telas como cuadros vichy.



















                                      
































Hay muchas más telas!!!...tú pregúntame y yo te enseño ;-)

Y si necesitas que hagamos juntas pruebas sobre cómo quedarían determinadas combinaciones sólo tienes que decírmelo y te mando encantada fotos ;-)

También tienes a tu disposición estas otras telas con los que podrás personalizar camisetas o realizar complementos (diademas, tocados, coleteros, broches...)







Y por supuesto no podían faltar los cuadros vichy, lunares, rayas, telas lisas...







vichy colores fresa, añil, rosa bebé, rosa fucsia y verde agua










Piqués de algodón:




TELAS PARA PANTALONES o FALDAS

Estas son las telas disponibles para confeccionar pantalones o faldas en la temporada Otoño Invierno 19/20. No obstante se adquieren en cantidades limitadas.

Viyelas:






Composición: mayoritariamente poliéster.




Composición: viyela de algodón. Tejido de grosor medio


Lonetas:






Consulta la disponibilidad de RETALITOS porque la cantidad de cada una es muy limitada al tratarse de retales que van quedando...








MUÑECOS RECORTABLES

Tela americana de patchwork, 100% algodón, fabricada en tirada limitada. Consultar las unidades disponibles.
Pueden combinarse con los trajecitos que ves en su propio panel o bien con los de otros paneles (siempre que tengan la misma orientación). Por ejemplo la morenita número 3 puede llevar los vestidos de la número 18 porque las dos tienen la misma orientación hacia la derecha. Por el contrario, la muñeca número 1 se vería "extraña" con los vestidos de la 3....porque la orientación del cuerpo es diferente.
De todos modos, si tienes dudas sobre cómo pueden quedar la muñeca y vestido que te gustan consulta y recibirás fotografías de pruebas.


*Disponibilidad actualizada de muñecas en el apartado "muñecas recortables"










PARA COMPLEMENTOS....

12 - 18 cm aprox.



Las más grandotas ;-)
40 cm aprox.



                                                  
Tela de ropitas recortables para pantalones a juego con las camisetas










NOTA GENERAL: Los colores pretenden aproximarse lo máximo posible a los reales, pero debido a las propiedades de los exploradores y las resoluciones de los monitores es posible una ligera variación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...