15.3.11

"Rodetes" de madroños

Cuando veía estas diademas en los escaparates de las tiendas de bebé pensaba..."tengo que intentar hacerlas porque son monísimas"!.

Y después de irlo dejando y dejando...el otro día por fin compré los madroños y esa misma tarde me senté dispuesta a saber si se hacían como yo pensaba.

Y efectivamente!.

Aquí las tenéis en tres colores básicos: camel, rosa y celeste.




Por detrás les he puesto un fieltro cosido doble así que se puede introducir el cabito de una diadema por el espacio entre los hilos y de esa manera queda ajustadita pero se puede ir cambiando la base.



Y como también llevan unas ranuras, se les puede poner una horquilla o ranita y colocarlas directamente en el pelo como si de un pequeño tocado se tratara.


Esa misma ranura serviría para ponerle un impredible por ejemplo y usarlo como broche.

Vamossss...que no me podéis decir que una no es polivalente y piensa en todo, eh? :-D

Además, como creo que sirven tanto para niñas como para las que somos más mayorcitas (y más este año que se lleva tanto ese toque dulce, romanticón y vintage) así podemos compartir en casa el modelito y sacarle más partido aún.


Mis nuevas diademas de Stradivarius van a ser un complemento perfecto este año :-D y con este detalle...más aún!!.

2 comentarios:

  1. Son monísimas desde luego y deben quedar muy bonitas con las camisetas a juego o con cualquier otra cosa. ¿Qué precio tienen?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Este fin de semana creo que vamos a estrenarlas!!. La peque se pondrá una rosa a la que he añadido en el centro madroñitos camel y yo la mía camel.

    Por cierto...los precios los pondré en unos días,¿vale? que quiero poneros fotos detalladas de las cositas que estoy haciendo para que las veáis mejor.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...