15.4.11

Un rodete especial...y noticias sobre mi manita accidentada...

El otro día repasando los adornos para unas camisetas vi estos madroños y me acordé de un vestido de la peque que es del año pasado :-D

Es un vestido de El Taller del bebé que viene muy bien para esta fecha porque admite leotardos, calcetines o lo que sea.

Sé que es un vestido que a mucha gente le parecerá extraño...no es discreto que digamos...pero a mí me encantó la combinación de rayas y flores además en colores tan distintos a todo lo que tenía en el armario y el aire campestre/tirolés con esa especie de delantal!.

Contra! Me acabo de dar cuenta de que le hice fotos con la rebeca y no sólo al vestido para que se viera mejor la sobrefalda y las tirantes...en fin...las prisas!

Hay que ver la suerte de encontrar madroños de los mismos colores!!!. Le probé el rodete el otro día a la peque y está pa comérsela! Prometo fotos!!

Lo único malo que tiene este vestido es lo puñetero que es para planchar...vamos...tremendo!!. Porque cada vez que se lava las tablas casi desaparecen y hay que volver a marcarlas una a una con la plancha, con mucha paciencia y toque.

Pensé darles una puntadita pero quedan raros..sin movimiento ninguno...

Ahora que veo la foto aprovecho para contaros una cosita aunque algunas ya lo sabéis...¿veis mi mano? ¿veis la venda?. Sí, sí..una que es muy patosa!. Hace un par de semanas me hice un señor corte con un cuchillo, me dieron puntos, y he tenido que estar inmovilizada unos pocos de días porque no podía hacer nada de nada.

Me subía por las paredes viendo los encargos esperando y yo sin poder casi mover la mano.

Pude adelantar algo al improvisar un bastidor en la tabla de la plancha jejeje. Pinchaba las telas con alfileres para que estuvieran bien sujetas y con la mano derecha pasaba la aguja con paciencia....muucha paciencia...

Pero ya estoy casi recuperada del todo y de nuevo liada con todas las camisetitas que me vais encargando!!

Muchas gracias de corazón a todas las que lo sabíais y no habéis dejado de interesaros por mi manita y su recuperación.

Mil besitos y buen fin de semana a todas!!!!

6 comentarios:

  1. El vestido me encanta, me parece super original y queda muy bien combinado con la chquetita en coral, pero es que el madroño me ha enamorado!
    Seguro que irá preciosa con él!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso!!!!!!! Espero que te recuperes pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto se lo pongo a ver si puedo hacerle una foto (si se deja, claro) porque es de los que gana "dentro" de la percha :-D

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, soy turquesa del merca, me hago seguidora tuya.
    Por cierto, espero que la mano ya vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Un complementos muy bonito. Aprender a hacer estas cosas por tu cuenta es muy especial ya que podrás vestir a tu pequeño o pequeña con lo que quieras. Por otro lado, si no tienes tiempo, que sepas que existe una gran oferta esperándote.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...