21.5.11

Regalos para una Comunión

Buscar un regalo para una Comunión no siempre es fácil en estos tiempos. Las niñas son ya medio mujercitas, tienen de todo, les regalan de todo...

Después de darle varias vueltas al asunto, entre mi madre y yo dedidimos regalarles a dos primillas unos preciosos vestidos de Spantajáparos.

Pero también nos apetecía que tuvieran algo personal y único...camisetas no podían ser porque ya se las había encargado la mamá hace algún tiempo :-D

Esta fue la Laura y esta para Julia

Así que pensé y pensé...y se me ocurrió hacerles unas bolsitas de tela, un regalo muy útil y bonito, cada una acorde con el estilo de su nueva propietaria.

Además de la aplicación central, les coloqué unos adornos centrales, remates en las cintas para colgarlas y el nombre bordadito.


Esta celeste fue para Julia, la mayor, una gran aficionada al deporte y los animales.
Y esta para Laura, la menor, a la que le encanta el rosa, las flores, los adornos...

¿No penséis que la muñequita iba sin su vestido en relieve?. Claro que sí!

Las niñas quedaron encantadas y de momento buscaron utilidad para las bolsas: llevar la merienda al cole, meter una muda cuando vayan a casa de una amiguita, para una excursión....

La verdad es que es un regalo bonito, distinto, original y muy práctico!


4 comentarios:

  1. Las dos bolsitas son preciosas y, como ya te comenté, les veo un montón de utilidades. La rosa es ideal pero la azul con los caballitos me parece una cucada!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. La rosa ha quedado además distinta a las demás muñecas hechas por las flores que le puse. A ver si uso la idea para alguna camiseta.

    De la tela de la bolsa azul tengo entre manos una camiseta que va a quedar monísima!!.

    ResponderEliminar
  3. Si vas a celebrar una comunión y quieres hacerlo por todo lo alto, añade globos al decorado. Esto convertirán cualquier espacio en momento en único y especial.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...