24.6.11

¿Cuántos añitos tienes?

A mi hija no debe gustarle que le pregunten los añitos...porque pone los dedos con una forma extrañísima (intentando imagino hacer el simbolito de victoria)  y dice muy tranquila y con cara de pasar de todo...."uuuuuno".

Toma del frasco!!. Y allí que tiene que acudir al rescate servidora para aclarar que la niña va por libre en eso de la edad y que ya ha empezado a quitarse años...ainsssss...."dos, Paula, ya tienes dos".

Pues eso. Que para evitar que le estén a uno preguntando todo el día los añitos, para evitar tener que hacer malabares con los dedos...para tener un regalo perfecto en el cumpleaños del amiguito de nuestro hijo, un sobrino...o para lo que se os ocurra...

Para eso ha nacido esta Camilena tan bonita con una de las telas recién recibidas de Alemania y de la que dispongo de cantidad limitada porque era la que le quedaba a la fábrica.


Hoy os enseño el modelo para niña. El de niño no llevaría lazo, por ejemplo, :-D. Ya pensaríamos en algún adornito...


La tela como véis lleva un osito (en este caso con un paquete de regalo) pero los motivos son diferentes para cada edad (prometo foto). Hay disponible los números de 1 a 10 años. Y el acabado puede ser en rojo como la que véis, o en azul, verde, amarillo...en fin...personalizado como siempre.

¿Que no queréis cuadritos vichy? Pues buscamos otra tela.

El detallito trasero, of course.



No me digáis que no ha quedado moníiiiisima!!! :-D


En la pestaña superior "catálogos" tenéis esta tela...pero os la pongo aquí también :-D






Modelo registrado:

Safe Creative #1106249532971

1 comentario:

  1. Monísima es poco!!. Super original además!. Nos tienes que poner una foto de tu hija cone lla puesta.

    Besiños.
    Ana

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...