21.6.11

Nuevo "Osito con lazo"...color chocolate

Laura me pidió un "osito con lazo" para regalar a una amiga suya en su cumpleaños. Me comentó que quería la tela camel con lunares blancos (de la que desgraciadamente me queda cantidad para alguna camiseta y "seansacabó") y que prefería el lazo en un color distinto al rosa.

Así que pensamos: camiseta modelo osito, tela camel con lunar blanco, para un chica (hasta ahora habían sido todos infantiles)...¿¿color del lazo??: chocolate of course. Podía haber sido también en azul marino, celeste, rojo...pero el chocolate nos pareció elegante y muy combinable.

Y así de bonita quedó!!


Preciosa, ¿verdad?

Una no deja de darle vueltas al coco para seguir aprendiendo y tratando de perfeccionar, así que el remate trasero del lazo tiene este nuevo acabado con fieltro para que quede más "curisoso" y, de paso, he añadido un corchete más para que el lazo quede bien fijadito, que en los modelos grandes es más complicado que no se tuerza :-D


En la parte de atrás en lugar de ponerle la huella que llevan siempre me dijo Laura que le pusiera cualquier otro detallito y se me ocurrió este rodetito con los colores de la camiseta.

A Laura le gustó muchísimo como quedó la camiseta y, por lo que me han contado, a la chica que la recibió como regalo....la enomoró!! A ellas, a las amigas y todo el que la vió jejeje.

Al día siguiente de entregarla tenía unos cuantos encargos más.
Si es que ya se sabe, en esto del marketing...como la publicidad del "boca a boca" nada :-D

Muchos besitos.


PD: he comprado unas telas moníiiiiiisimas de cara a hacer estos ositos en invierno y visto el resultado en camisetas de adultos me animaré seguro a hacerme una :-D


3 comentarios:

  1. Qué bonito queda el oso con esa tela y el lazo en marrón. Como siempre, acertadísima!. No me extraña que le gustara a su dueña. Acabo de ver que has puesto ya lo de las fotos, se lo comentaré a mi amiga por si te quiere mandarte una con su camiseta de matrioskas, que la está usando muchísimo por cierto jijiji.

    Besiños.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! Tú siempre tan amable :-D. La verdad es que ha quedado muy muy bonita...estoy deseando empezar ya con las de otoño porque las telas irán más o menos por este estilo :-D

    Y sí, a ver su la convences y poco a poco podemos ir recopilando fotillos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITAS, MIRA EN MI BLOG TE GUSTARAN LAS APLICACIONES PARA CAMISETAS QUE HAGO, ESTOY EN "LA PRIMERA COMUNION"
    http://fieltroregalos1.blogspot.com.es/
    UN SALUDITO, EUGENIA

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...