4.6.11

Noticias

En pleno proceso de cambio de aires para la página. Que nadie piense que me he vuelto loca con tanto nuevo fondo y cambio de apartados. A ver si poco a poco voy dándole forma a esto...

Y aprovecho para comentaros algunas cosillas:

- Dentro de unos días espero poder comentaros los datos de un nuevo punto de venta de las Camilenas :-D.

- "Muñecas recortables": las niñas están agotadas temporalmente mientras recibo un nuevo pedido. Para las que queráis niños o modelitos de ropa sí hay alguna disponibilidad. En el pedido que espero llegarán novedades que espero que os gusten!!! Ya ha llegado el pedido...así que de nuevo tenemos disponibles niñas y niños del modelo "recortables"!!!

- En breve os enseñaré las NUEVAS telitas que tendremos disponibles: muñecas antigüas nuevas. modelo "piratas" para los peques de la casa y mucho más....

- Como ya os he comentado a las que me habéis ido preguntando por el piqué camel con lunar rosa para hacer pantalones a juego con las camisetas...tela agotada. Tengo cantidad (no demasiada tampoco) para algunas camisetas de ositos y muñecas...pero no para pantalones. Estoy a la búsqueda y captura porque servidora es la primera que se quedó con las ganas de uno para la peque con esa tela. En casa del herrero...ya se sabe.

Ummmmm...de momento....eso es todo :-D

Besitos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por lo de la nueva tienda!!. Es que el esfuerzo siempre tiene su recompensa. Yo sabes que soy una de las que estoy esperando esa bonita tela de topos camel. Espero que la encuentes pronto.

    Besiños.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin poder daros las gracias por vuestros comentarios...ya no sé qué pasa...de verdad....qué impotencia!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...