7.7.11

Modelo nº3 "muñeca recortable" en tonos rojos

Victoria había visto unas camisetas parecidas con muñecas recortables en una tienda de Madrid pero estaban de liquidación y ya no quedaban en la talla de su hija...como no quería quedarse con las ganas de una de estas camisetas...buscó en la red hasta dar con la página de Camilenas :-D

Así que se puso en contacto conmigo y me preguntó si había posibilidad de hacer una en tonos rojos...

Le enseñé las distintas muñecas disponibles y las posibilidades y le encantó esta preciosa muñequita...así que...dicho y hecho..aquí está la camiseta para Raquel!!!


La he combinado con un lazo rojo vichy en el sombrero y una faldita de madroños y piquillo. Y en el cinturón...una flor de tela. Y en las manguitas de la camiseta, sus lazotes rojos. ¡Ha quedado preciosa!

En la parte de atrás he utilizado uno de los ramilletes de la tela. Me ha encantado el toque romántico y especial que da.


Hoy mismo partirá camino de Madrid y, aunque Victoria ya ha visto las fotos y le han encantado (y eso que como fotógrafa doy pena...vaya tela....), espero que cuando la tenga en sus manos esté todavía más contenta!!!!

Y espero, sobre todo, que su hija disfrute muchísimo de esta nueva camiseta...y valore de verdad el empeño e ilusión que ha tenido su madre ...y es que cuando se nos mete una cosa en la cabeza.... :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...