¿Recordamos la tela?
Así que lo que hice fue irme como otras veces directamente a la mercería con un trocito y ponerme alli dale que te pego al muestrario hasta dar con las terminaciones adecuadas. Compro en varias mercerías, pero concretamente hay una que, aunque me pilla a varios kilómetros de casa, me encanta. Creo que a las chicas que trabajan allí no les encanta tanto verme...porque les revoluciono los archivadores cada vez que voy jejeje.
Bueno, pues aquí tenéis el resultado, a ver qué os parece:
De momento os enseño el modelo "infantil" porque el que tengo pensado para nosotras (que a muchas nos gusta ir a juego con las peques) está todavía en el horno y será combinando tonos más oscuros.
En esta ocasión combina rojo y celeste e iría estupendamente también sobre camisetas marrones, rosas, blancas....
Si queréis una Camilena Matrioska con una camiseta base de otro color buscaríamos los plisados y bieses iguales o distintos. Al diseño le damos siempre las vueltas que hagan falta hasta que dar con el resultado que tenéis en vuestra cabecita :-D
Uis...la espalda!! que se me olvidaba!! Y esta es una de las posibles diademas a juego. En este caso lleva como los mismos tonos que la aplicación de la camiseta: rojo y celeste.
Otra fotillo de la diadema. Mira...esta es hasta medio artística y todo...ainssss....a ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a la nueva cámara...:-D
Modelo registrado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!