14.9.11

NUEVO - camiseta personalizada Mod "MANIQUÍES"

Hace ya mucho tiempo que compré esta maravillosa tela y estaba deseando ponerme manos a la obra con ella.

Como me gustaban tanto los maniquíes no quería hacer un medallón medianito y me lancé con la tijera a recortar un buen pedazo...cuando mi marido lo vió pensó que era para hacer un cuadro de tela o algo así....pero un cuadro de los de colgar en la pared, eh?.

Luego le ha gustado el resultado final, pero no deja de decirme que las mujeres a veces nos ponemos "cosas muy raras". Yo me parto con él :-D

Con lo bonitos que han quedado estos "MANIQUÍES"!!

He empleado encaje marrón y unos madroños que tienen un tono azulón increible!!!

El remate es un rodete de madroños camel y encaje...este tipo de trabajos es más complicado de lo que a simple vista parece...no os podéis imaginar el trabajón que es rodear el medallón de tela con el encaje y que vaya quedando redondito...ufff...de verdad...un trabajo de chinos!!!


Pero luego, cuando lo ves terminado te da mucha satisfacción...y si además completas el conjunto con un broche como este que puedes colocar en el bolso, por ejemplo, o en la solapa de una chaqueta...es la repera!!! 


Este verano ya hice un broche con esta tela...lo recordáis?. Me lo pidieron en camel y celeste, que es otra opción para combinar estupenda

  

6 comentarios:

  1. Monísima!!! La verdad es que los maridos son un mundo aparte, jeje. El mío, cada vez que le pido opinión, siempre me contesta lo mismo : "No se, es que yo no tengo lado femenino..." Y se queda tan ancho ;-)

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!me encanta la tela, y la terminación con los madroños y el encaje, la verdad es que es un trabajo de chinos, je,je, pero te ha quedado espectacular, el estampado precioso.
    Bueno el tema de maridos aparte, el mío, siempre le parece todo genial, aunque no lo mire, je,je, no son muy objetivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Queeee bonito, todo lo que has hecho ultimamente, las camisetas, los baberos, los portachupetes. Superchulo!

    ResponderEliminar
  4. No vaaaaaaaleeeeeeeeee!!!! Te ha quedado mucho mas mona que la mia!!! jaja, me encanta, no dejas de sorprenderme, en lo que trabajas, lo que imaginas y sobre todo los resultados, eres un crack! La tela es bonita, pero en tus manos es una maravilla. Besos guapa!
    Ah, a mi marido le gusta todo, a lo mejor es que le da miedo mi reacción, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Elena, preciosa como siempre, y el broche es ideal. Sé perfectamente el trabajito que te debe haber costado dejarla tan perfecta. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Cuántos comentarios...y además de compañeras...qué alegría!!!

    Es que a veces estas cosas parecen fáciles, ¿verdad?: "pues cojo un encaje, le pongo encima unos madroños y lo coso a la tela". Pero...ainsss...cuando ese encaje empieza a rizarse...o cuando tiene que ir haciendo la curva del óvalo...pa morirse!!!

    Pero es lo que decimos siempre: la satisfacción de ver terminado el trabajo hace que "casi" que te olvide el tiempo y esfuerzo empleado :-D

    Y si encima se reciben comentarios como los vuestros...ya la satisfacción es PLENA!!!

    Muchísimas gracias de corazón!!

    Muchos besitos a todas.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...