19.11.11

Más muñecas recortables...y la del sorteo!!!

, Seguimos con las muñecas recortables!!! Sin duda una de las camisetas que más os gustan...y no me extraña porque son preciosas!!!.

Ahora mismo sólo me quedan disponibles algunas de las niñas, y en un plazo de 2 semanas más o menos volveré a recibirlas...cada vez es más y más complicado encontrarlas porque, como os he comentado ya en alguna ocasión, se trata de una tela de edición limitada y ya quedan poquísimasss!!!.

De hecho, en el nuevo pedido sólo vendrá un panel de estas muñecas y otro con un modelo distinto...que ya os enseñaré :-D

De las peques para las diademas también recibiremos (porque ahora mismo están prácticamente agotadas) y en esta ocasión llevarán el fondo en tono beige.

Pero todo a su debido momento....

Bueno, pues vamos allá con ellas.....

La rubia de los mofletes con su falda de flores en tonos azulones, verdes secos y burdeos...con su diadema a juego con madroños y base en burdeos. El nombre de la afortunada propietaria va bordado. Preciosa!!!



 Aquí podéis ver en detalle una de las variantes posibles en las diademas: que lleve la misma falda que en la camiseta.


Y la misma muñeca pero con distinta falda y esta vez para una camiseta en talla adulto. Que os recuerdo que también se pueden hacer para nosotras :-D


Al tener más espacio disponible en la espalda le pude colocar un traje completo en la misma gama de colores que la falda.


Un par de camisetas para dos hermanas. La solicitada niña del lazote rosa con el traje de colegiala (también uno de los que más suelen gustar) y como es el Mod 1 va sobre piqué de rayas rosas y en esta ocasión con plisado de algodón rosa. Como remates, lazotes en celeste y rosa. Y como detalle para completar el conjunto....unos maravillosos rodetes!!! Para comérelas!!!


 De nuevo la misma niña pero en el Mod 2 con falda plisada en celeste y encajito rosa.


Con su diadema a juego...que lelva el mismo plisadito que la camiseta y una lazote en la cabeza. No les falta un detalle!!!


Y, por último (que no menos importante) ¿recordáis el sorteo que hicimos y en el que fue afortunada Mamen de http://luciaymariacrecen.blogspot.com/

Pues esta es la camiseta que hicimos, que por cierto ya está en su poder :-D


En un primer mometo pensó en una camiseta gris pero le regalaron una así y entonces lo dejó a mi elección. Después de pensarlo bien...decidi combinar el lunar del piqué gris con esta camiseta de la que ya me quedan muy poquitas unidades (y que está agotada en la tienda) y que al natural (como siempre me pasa con las fotos hechas a las tantas) resulta muchísimo más bonito.

Al ver las diademas...no se pudo resisitir y encargó una a juego con la camiseta. Y como una de las muñequitas lleva precisamente el traje de tenista...el conjunto no ha podido quedar más precioso!!!!


El remate ha sido un lazote en terciopelo camel y rosa con un madroñito camel. La diadema lleva también un lazo en esos colores.

Y como siempre en este modelo, el refajo!!!


 Y el vestidito que le puse en la espalda.


Mamen me ha dicho que estaba deseando estrenarla....y presumir de camiseta! Y yo encantada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...