6.7.12

Camiseta mercado para Belén..el que la sigue la consigue!!

Todas las Camilenas son especiales para mí, ya lo sabéis, las hago con el mismo cariño y mimo que si fueran para mi propia casa...por eso me cuesta mucho "desprenderme" de ellas porque son muchas horas con los materiales, compras, hilos, fotos...y cuando las estoy empaquetando...ainsss...qué penina me da!!

Pero como yo sé que os hacen muuuuy felices...pues me consuelo :-D

Pero hay historias detrás de las Camilenas que se convierten en un poquiiiiito más especiales...y hoy os cuento la de Belén.

Vió los modelos que saqué en stock y que os recuerdo:

Aquí

y aquí

Y se enamoró de la camiseta "Mercado" para su hija, porque además le combinaba parece ser estupendamente con un pantalón.

Así que me escribió un correo y le dije que me la habían pedido ya pero que faltaba la confirmación. La primera chica me escribió de nuevo diciéndome que la talla no le encajaba...así que le dije a Belén que podía quedársela ella...pero lo que son las cosas!! mi correo se cruzó con otro de la primera "pujadora" diciéndome que era perfecta para un regalo pendiente...y ala!! le tuve que decir a Belén que no teníamos camiseta ;-(....

Porque además la prenda estaba agotadísima!!!. Así que llegamos a un acuerdo, que con la ilusión que tenía me daba cosilla dejarla sin el modelo...la buscaría como fuera y trataría de hacerla. Cada dos por tres mirábamos la web y preguntábamos en la tienda...

Y mientas, emails para un lado y para otro preguntándonos si habíamos tenido suerte y contándonos la vida ...hasta me mandó unas fotos de su hija....y cuando las ví todavía me ilusioné más con la historia porque se trataba de una princesita oriental guapísima!!! (ya os contaré otro día lo de la pasión - sobre todo de mi marido- por la cultura oriental y la adopción internacional).


El caso es que un día me escribió en Facebook y al correo loca de contenta que habían puesto un par de unidades en la web y que las había comprado de momento!!!!.

Así que me mandó por correo la camiseta, la recibí, la hice y se la envié de nuevo (descontándole obviamente el precio de la prenda y de su carta)....

Ya la ha recibido y está contentísima porque me dice en su correo que es aún más bonita de lo que se veía en fotos y que hasta su marido, que no es muy ducho en estas lindes, había comentado que le gustaba mucho.

¿Se puede tener un final más feliz para esta historia?. Bueno ....sí....que se mande alguna foto con "percha humana" de esta preciosa niña!!!!!. jajajajaja

De momento, tenemos este aperitivo...



Muchos besos y buen fin de semana!!!


Y síiiiiiiiiiiiiiiiii....actualizo porque hemos recibido foto!!!!!!!!!!!! Es que le queda estupendamente!!! Mirad qué niña más bonita!!! GRACIAS BELÉN!!!



3 comentarios:

  1. La verdad es que detrás de cada camiseta se encierra siempre una historia que nadie se puede imaginar y que sólo nosotras sabemos ;-). Tendríamos para poder escribir un libro...

    Y la camiseta ha quedado preciosa, como todas. NO es de extrañar que hayan quedado todos tan satisfechos con el resultado.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. La base es preciosa, el diseño Camilena como siempre guapo guapo, así que con princesa dentro debe de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, soy Belén la encantada dueña de esa precioooooosa camiseta que todo el que la ha visto ha quedado maravillado, en breve te mandaré una foto de mi amor del alma con la camiseta puesta, primero el tiempo aquí empeoró un poco y despues nos hemos ido unos día de vaciones a Portugal, pero en cuantito pueda se la hago y te la mando, y te vuelvo a decir muuuuuuchaaaaas graciasssss, estoy ecantada.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...