31.7.12

El polo de Javier...con su bicicleta

Hola!!

Cuando me hicieron este encargo pensé que era un reto en toda regla!!.

Fue a través de la tienda de Anna Muñoz, de la que ya os he hablado otras veces, y en un primer momento era una camiseta para combinar con un pantalón cortito en tono camel.

Ana me preguntó si tenía alguna tela que le fuera bien....y eureka!! que tenía una perfecta en el mismito tono!!!.

Al no encontrar la talla del niño en camiseta (ya sabéis los problemillas que tenemos de stock en estas fechas) le planteé la opción de un polo, porque además con ese tipo de pantalón de lino iba a quedar más completito el conjunto.

Así que el encargo quedó en: un polo con alguna tela en camel, con la inicial J....y con un motivo de bicicleta porque el padre de la criatura es ciclista profesional.

¡¡Ahí queda la cosa!!

Y este ha sido el resultado....

El polo por delante, sencillo pero muy bonito.



En la tapeta le he puesto la tela en camel con lunares y le he hecho un pespunte (a mano of course) para que contraste y destaque más.

Y por detrás....tachánnnnnn!!!!

La inicial del niño con el motivo de una bicicleta como me pidieron. Al ser para un conjuntito de vestir he usado fundamentalmente tonos tierra.


No os podéis imaginar el trabajo de chinos que ha tenido la bici....¡os aseguro que me llevó mucho más tiempo que el resto!. Además, las pinturas textiles no son muy buenas amigas del fieltro, pero bueno...no es lo mismo verla puesta en el polo que así, con esta foto de primer plano en la que se ven todos los detalles.....los buenos...y los malos :-D


Un reto más conseguido, o eso espero ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...