7.8.12

Dos conjuntos para María

Carol se puso en contacto conmigo para encargarme dos conjuntitos para su pequeña María y eligió dos modelos que, como vais a ver, son totalmente personalizados.

Para el primero buscamos una tela de florecitas pequeñas con varios tonos. La verdad es que resultó bastante complicado porque como ahora "se llevan" los estampados tan grandes....pues este tipo de telas de toda la vida no sé si es que han dejado de hacerlos o que sólo los venden para las firmas, pero el caso es que ni en grandes tiendas de telas encontré....menos mal que mi amiga Ana, de Anna Muñoz,  me pudo conseguir la cantidad que necesitaba para poder hacer este precioso conjunto.

Sencillo, con mucho estilo y donde el elemento protagonista es la inicial del nombre.



Por la parte de atrás le puse este detallito...


Y aquí podéis ver el coletero a juego combinando varios materiales y con un lacito de lunares rosas.



Y para el segundo conjunto me comentó que íbamos a utilizar una tela de lunares rojos y como "base de inspiración" el modelo inicial con mariquita. Pero en tela....y sin inicial ;-D

Mirad qué bonito ha quedado....cómo me gusta el color rojo!!!


Aquí podéis ver a la señora mariquita hecha en tela, con su caminito y sus antenas...y, claro está, toda coqueta ella con su lacito de terciopelo y el botón de nácar.

Y el coletero a juego, con la inicial bordada a mano.


Y por la parte de atrás.....



Ya estará a punto de llegar a su destino y espero que le gusten aún más que cuando los ha visto en foto...porque sí, tengo que mejorar las fotografías que hago a los conjuntos porque todas me decís que las camisetas ganan muuuuucho más al natural...pero a veces voy corriendo, otras las hago a las tantas de la noche...

En fin, una tarea pendiente sin duda :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...