28.12.12

Feliz Navidad!!!

Sí, sí...algo tardona he sido...porque se supone que hay que felicitar antes de Nochebuena...pero espero que el refrán sea aplicable en esta ocasión y lo de "nunca es tarde si la dicha es buena" compense un poquito esto de felicitaros a mitad de las fiestas ;-D

Así que para intentar compensarlo un poco, lo hago con un conjunto especial para estas fechas que me encargó Manoli para su pequeñaja.

Cuando vió las faldas a conjunto con las camisetas me comentó que quería una...para vestir a la niña en la foto de la felicitación de Navidad para los familiares.

Ella había pensado en las recortables que vemos normalmente...pero hete aquí que le dí una sorpresa..

Porque resultó que tenía una tela comprada para estas fechas y que al final se había quedado en el cajón de "pendiente" por falta de tiempo...

Así que se lo propuse, le enseñé posibilidades....y loca de contenta me dijo que siiiiiiii...

Mirad, mirad qué conjunto más bonito...y de edición exclusiva!!.


Aquí podéis ver la camiseta y el tocado predominando el color rojo. En los puños lleva unos lacitos de terciopelo que le han dado un toque muy bonito.


También su vestido en plan "refajo"...como siempre.



Y en el tocado vemos varios materiales combinados.


La falda, lleva el delantal de "quita y pon" de manera que se pueda usar con el toque más Navideño o para cualquier ocasión.


El día que lo recibió Manoli me comentó que lo puso sobre la cama de la peque esperando que saliera de la guardería...y que de vez en cuando pasaba por el cuarto para volver a mirarlo...

Me hizo mucha gracia....porque cuando yo lo tuve terminado me pasó lo mismo con él jajaja...


Espero que también os haya gustado.

Con este conjunto tan tan especial...os deseo de corazón feliz Navidad...y que el 2013 sea un año de cambios...pero todos para mejor.

Muchos besos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...