17.1.14

La historia de la "OPERACIÓN OSITA"

A mediados de noviembre recibí un email de Elena, una tocaya de Badalona que me escribía preguntándome por el modelo de muñequinombre "osita con globos".

Era para su sobrina (otra Elena) y buscaba algo especial, personalizado....pero claro, la niña tenía FPP el 19 de enero...¡¡no había nacido todavía!! así que estábamos hablando de hacer algo que sería para una bebé pequeñita. Una camiseta no nos valía y además no era lo que ella buscaba....

Me mandó esta foto para preguntarme si se podía hacer algo sobre este tipo de prendas. Ella había pensado en incorporar algunos detalles graciosos en los pies, unas cabezas de oso con orejitas...algo simpático y muy de bebé ;-)


Este tipo de peleles tundosados como sabéis suelen ser pijamas así que la cuestión era encontrar algo de este tipo....pero para exterior...y que fuera lo más liso posible para personalizarlo.

Y así comenzó.....la operación osita!!!

¡¡Yo no sé los conjuntos que habré visto!! jajajaja. Pero o eran pijamas, o tenían los botones delante, o llevaban mucho decorado....y tenía que ser algo liso, sencillo, Elena no quería puntillas ni encajes. Quería un conjunto además con un toque alegre, no demasiado clásico.

En finnnnn....que ha sido un pedido largo...horas buscando la prenda...viajes a varias tiendas...y con miedo por no encontrarla y defraudar a mi tocaya...pero tengo que decir que ha sido un placer poder compartir la ilusión de esta tita catalana...conocer cómo iba el embarazo...intercambiar fotos....ir fraguando poco a poco la idea que ella tenía en su cabeza...por compartir...hemos compartido juntas hasta el parto!! Siiiiii...porque estuve informada en todo momento como si fuera una más de la familia jajajaja. Me mandó hasta la foto de la peque recién nacida. Una auténtica muñeca con unos ojazosssss....

Creedme que me emocioné al verla ;-)

Supongo que mi situación personal influye en este tipo de proyectos. Mis ganas de ser mamá y los dos intentos frustados me hacen estar especialmente sensible con los pedidos de bebés. Pero también me dan fuerzas y ganas de seguir luchando.....

Bueno, pues al lío.

Este fue el primer conjunto que localicé.

Era bonito, con un rosa bebé muy dulce, apenas sin dibujos...pero no nos acababa de encajar....


  Y eso que mi tocaya es una genio y me mandó este montaje!! qué maravilla!!!!


Elena me dijo además que lo prefería blanco para que destacaran los dibujos y que fuera prácticamente liso.

Así que seguí buscando...y encontré este otro...


Era muy bonito también, blanco, liso...pero era de punto. Un poquito fino para los fríos del norte de España y además la parte de abajo del pelele me parecía un pelín corta. Lo compré pero no muy convencida...

Principios de enero y la pequeña con su fecha posible de parto el 19 de enero....me empezaba a preocupar seriamente...

Y de pronto.....apareció este!!!!!

Con tejido tundosado como la primera foto que me mandó, blanco, liso, calentito...y llevaba hasta un gorrito con orejas!!! Biennnnnnnn!!!!!

El conjunto de la operación osita había sido encontrado!




Los materiales estaban preparados porque el tiempo apremiaba...montando, cosiendo contra reloj,  pintando a las tantas de la noche.....pedido listo para ser enviado y va la mamá y el día 15 de enero se nos pone de parto antes de llegar el conjunto a Badalona!!!! En fin, donde manda patrón...ya se sabe ;-).


Pero el conjunto llegó con tiempo de ser entregado en el hospital y recibí este bonito mensaje:

"Ha llegado esta tarde a las 17h. Justo para llevarlo al Hospital!!. Nos ha encantado a todos!!! Super bien presentadooooo!!! Muy bonito todooooo!!! Cómo te lo curras!!! Las etiquetassss....todo!!!
Estamos muy contentos contentos del regalo y muchas gracias por el detalle....es precioso!!!!"


¿Queréis ver cuál fue el resultado final del proyecto y porqué estamos las dos tan contentas?


TACHÁNNNNNNNN........

Este es el preciosíiiiisimo conjunto "osita con globos" para Elena.











Fijaos lo que llevaba en los pies jejeje




Y viajó acompañado de este colgador para la silla de paseo, la habitación, el armario, una puerta...




Ainsss....en fin, son de los proyectos que se echan de menos....tocaya ya te lo he dicho en varias ocasiones. Gracias de corazón por tu paciencia, por tu comprensión, por tus ánimos, tus ideas y aportaciones....HA SIDO UN PLACER!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...