4.11.14

Camisetas personalizadas para todos...y todas ;-)

Pues sí, lo mejor que tienen las Camilenas es precisamente eso...¡¡que se pueden personalizar!!. Y con esto me refiero a adaptar modelos, cambiar detalles, colores y motivos y a elegir la talla, tanto infantil como de adulto ;-)


¿Vamos con ese variado de Camilenas?


Camiseta "Amour, amour"  para Cristina. Uno de mis modelos favoritos. Para mí es el ejemplo perfecto del equilibrio entre llevar adornos llamativos sin perder un ápice de elegancia :-)


La foto no es muy buena (ya sabéis que lo mío con la cámara no tiene remedio de momento jiji) y me temo no he conseguido captar toda la belleza de los adornos...


Fue parte de un pedido que vísteis hace unos días y en el que también se incluían un par de ovejitas y complementos. Esta fue la foto de familia ;-)





Otro ejemplo de camiseta personalizada que resulte perfecta para nosotras, monísima, elegante y discreta es esta que me encargó Mª Luisa. Me encanta la tela "coqueta verde". Es preciosa!!!

Fijáos que detalle más mono el encaje con piquillo y el botón en vichy camel...


Y para los más peques de la casa también tenemos modelos super elegantes!! "Juguetes" está siendo uno de vuestros preferidos.

Este pedido de Luisa me hizo muchísima ilusión porque fueron para dar una sorpresa al papá de las criaturas que cumplía 40 añitos y que colecciona juguetes antiguos. Por lo que me contaron se escapó más de una lagrimita ;-)



¡¡Y también me encantó que Marga me dijese que quería una camiseta a juego con la de su niño!!. A la de ella le añadimos coderas y quedó monísimaaaa ;-)


Tan mona como la de la hija de Cristina "pajarito". Una edición limitada de la que ya quedan muy poquitas unidades disponibles ;-(

Me encanta el toque del volante en vichy!. Super coqueto!!!



Y del mismo modelo son las camisetas para Elsa y Ángela. Esta foto es perfecta para ver cómo se pueden personalizar las Camilenas a vuestro gusto. ¿Veis la de la izquierda? Elsa prefiere que sus camisetas no lleven volantes ni tanto encaje. Dicho y hecho. Quedan preciosas de las dos maneras ;-)




Y otro buen ejemplo de "modelos a la carta" es el de las camisetas de Lola y Carmen. Han sido confeccionadas con una tela aportada por la mamá. ¡¡Qué bonitas quedaron!!


Y con los pantalones que les hizo mi compañera Ana Muñoz en terciopelo rojo...uauuuu....


 Para la peque le hizo capota a juego y braguita de volantes




Aquí podéis ver a Lola, guapísima, con su conjunto.




Y también de forma personaliza me encargaron el tocado para Laura (una muñequita preciosa). Fue a juego con este vestido ;-)



....y este fue el resultado! Me encantan estos tocados de iniciales!!!



Y personalizada fue también el broche de matrioska para Carla. Con unos colores ideales y a la moda total!!!


¿Has visto cuántas posibilidades? ;-)

Si te animas a tener tu propia camiseta o complemento personalizado ponte en contacto conmigo y nos ponemos a mano con el diseño!!

Muchos besitos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...