14.11.14

Verde que te quiero verde

Escribiendo la frase me ha venido irremediablemente a la cabeza el magnífico poema de Lorca (y la cancioncilla de Manzanita claro)  "verde que te quiero verde...verde viento verde rama..." y es que servidora es muy cantarina y si a eso se une lo realizada personal y profesionalmente que me siento cada vez que cojo la aguja para crear Camilenas así de preciosas...¡¡no me queda más remedio que ser feliz!!.

Y si a todo esto le unimos además los comentarios que me enviáis cuando recibís vuestros pedidos...llenos de cariño, piropos y agradecimiento...la sonrisa de satisfacción es que me llega de oreja a oreja ;-)

Mirad qué joyas....


Coqueta verde con falda a juego y complemento para el pelo.


Muero de amor con estos detalles tan románticos...


Coqueta por delante...y por detrás





Mirad qué guapa está Olatz con su conjunto nuevo y como posa de bien!!. Está hecha una mujercita ya!!!




Y con verde botella fueron también combinadas estas camisetas inspiradas en el modelo Escocia. La de la izquierda (para Elsa), con coderas y banda enmarcada en piquillo. Y la derecha es para la coqueta de las dos hermanas (Ángela) con sus encajes lazotes y tocadito a juego.




Y también con cuadros escoceses verde botella y rojos han salido del horno estos dos conjuntos preciosos de rebequita personalizada y pantalón bombacho a juego.


Sencillez, estilo y personalidad.  Me encanta.



Detalles de las coderas, encajes y broche de muñeca recortable. Cuando yo digo que las pequeñajas son estupendas...




Y como no, conjuntos especiales por delante y por detrás ;-)



Espero que os hayan gustado y ahora sigo tarareando mi cancioncilla feliz cual perdiz de que confiéis en este humilde rincón para vestir a vuestras princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...