19.8.15

Las nuevas pequeñajas de Gema

Si hay alguien que está aún más enamorada que yo de las muñecas recortables esa es Gema sin duda ;-) Algún día quizás publique un recopilatorio de las que le he ido haciendo para que veáis qué abanico de combinaciones más espectacular!!!.

Vive en Móstoles (Madrid) y poco a poco se está haciendo con una verdadera colección de camisetas de muñecas. Mantenemos interminables conversaciones hasta que vamos dando forma poco a poco a sus proyectos y entre camiseta y camiseta...nos contamos vida y milagros ;-)

Cuando vio las nuevas pasteleras se volvió loca de contenta y decidió que había llegado el momento de realizar un diseño que le rondaba por la cabeza hacía tiempo. Usar no sólo a las muñecas y vestidos para las aplicaciones...sino también los accesorios que suelen traer.


He aquí la foto de familia que tanto me gusta hacer. Como podéis ver fueron seis camisetas de muñecas y una del modelo Dulce combinada en celeste.



En esta combinamos un modelo tradicional de enmarcado con los lazotes del modelo Sur de este verano.


Estas son del modelo Sevilla de cuellos adornados. Una en camel con toques marrones y la otra combinando azul marino, blanco y rojo.





Y aquí tenéis las novedades....

El trabajo de festón fue de los más laboriosos que he hecho hasta ahora pero el resultado mereció la pena.

¡¡¡¡Fijaos qué bonitas quedaron y qué originales y distintas a todo lo que se había visto hasta ahora!!!


Ahora sí que podemos decir que no les falta un perejil ¿verdad?. Esta lleva su gorro, la mesa, cesta, el pastel...





El gorrito, la cocina, el libro de recetas, la bandeja de pasteles...





Y esta lleva su cocinita, varios utensilios y un bonito cupcake.


Y como sabéis, por cada dos camisetas se incluye un complemento de regalo y Gema eligió, como las en anteriores ocasiones, broches de muñequitas indicándome qué pequeñas, colores y materiales quería. Preciosos....!!!


Desde aquí agradezco de nuevo a Gema su confianza en mis trabajos y esos piropos tan bonitos que me levantan el ánimo hasta las nubes y más allá ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...