24.11.15

Muñequinombres para Martina y Daniela

Los encargos que me hace mi hermano para regalar a los hijos de los amigos son estupendos porque siempre me da rienda suelta a la hora de diseñarlos ;-)

Él me guía un poco según el estilo con el que los papás vistan a los enanos...y el resto lo deja en mis manos y eso me permite crear nuevos modelos, probar distintas combinaciones...

Para la bebé Martina pensé que un regalo muy práctico sería esta rebequita y para la hermana mayor, Daniela, elegí camiseta.



La rebeca lleva la inicial de la pequeña a modo de globo y sujetándolo con una muñequita super coqueta. Del otro bolsillo sale también un globo a juego. No quise cargar mucho el diseño porque la nena tiene apenas 3 meses.





Y en la camiseta de la mayor hice su inicial con la misma tela y la adorné con la cabecita de una muñeca similar a la de su hermana. En esta ocasión opté por ponerle el nombre en la manga.






A los padres de las niñas les encantó el resultado (me cuentan que la mamá estuvo un buen rato enseñando las prendas al resto de invitados!!) así que tanto mi hermano como yo felices cual perdices ;-)


Si tú también quieres un regalo especial y único sólo tienes que ponerte en contacto conmigo

Muackssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...