21.10.16

Camiseta de flores verdes para las niñas bonitas...

Cuando le enseñé su nueva camiseta a mi hija me dijo que le encantaba y que le parecía preciosísima y que le encantaba!!

Y me sorprendí...la verdad...

Porque ella suele preferir camisetas con ovejas, mariquitas, zorros, muñecas, piratas......o dibujos de la tele...que lleva tiempo pidiéndome que le haga una camiseta con los "Yo - Kai Wath" (si tienes peques seguro que conoces estos muñecos feos donde los haya...)

Así que ver que un modelo así le gustaba me llenó de orgullo y satisfacción (como dijo aquel).

Y es que es una camiseta ideal donde las haya para combinar con vaqueros, leggins o falditas. Perfecta para camel, verde botella, verde agua, gris...

Lleva, como ves, lo que yo llamo un diseño "en banda" vertical desde el cuello hasta el final de la prenda y adornos en los puños. Está realizado con una tela de flores muy especial (que llevaba tiempo guardadita esperando a ser usada) acompañada de plisados, encajes y piquillo. Los remates del cuello y el bajo están festoneados a mano.

Fue publicarla en Facebook y muchas mamás me escribieron de momento enamoradas de la camiseta así que ya veo que mi peque no ha sido la única jiji


FLORES VERDES

Precio talla infantil: 18,95 € con el lazo del pelo incluido (+ envío).


Mira qué bonita queda y cómo favorece. Ideal tanto para rubias como morenas ;-)


El corazón coqueto de Camilenas en la espalda no puede faltar...


Si a tí también te gusta puedes conseguir la tuya mandándome un email a camilenas@gmail.com o escribiéndome un privado en facebook.

¡¡Besotessss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...