27.9.17

El azul del mar...

Sigo con las presentaciones de modelitos en función de colores ;-)

Ayer os enseñé los amarillos y alguna lo mismo pensaría ¿y esto es un atasco? sí, sí, ya veréis que sí...esos conjuntos fueron para abrir boca pero el atasco de publicaciones de fotos en realidad viene a partir de ahora jijij

Pues eso, que hoy os voy a enseñar las Camilenas en tonos azules, un color que en primavera verano nos encanta y yo creo que es porque nos recuerda al mar, vacaciones, sol, tiempo libre...ainsss...pensar en esto cuando ya va a empezar octubre da una morriña....

Estas son las camisetas personalizadas, pantalones y complementos en azul que fueron saliendo del hornito ;-)


El conjunto de la niña de Lourdes: camiseta ancla, pantlón de volantes y tocadito. Las mamás que me han encargado este conjunto me han dicho que era de llamar la atención por la calle ;-)




Fijaos qué bonito el conjunto y más en niñas tan adorables como Valeria, que es una auténtica modelo!! Me encanta como le queda!! ;-)




Los conjuntos de los peques de Gloria. Una versión del modelo de bailarinas y zapatillas combinando tela denim y vichy rojo que quedó espectacular!







Mirad que guapíiiisimos Aitana y Diego con sus conjuntos de Camilenas. ¡¡Me los como!!



Las camisetas de Ana Belén. Inicial ancla y bailarinas ;-)




El pantalón ancla con volantes en el culete para la niña de Sara



La camiseta personalizada que me encargó Mariam para su hija pudiera combinarla con una falda que tenía. Todo un reto debido a los adornos en guipour de la falda y los tonos...pero creo que lo superamos con creces ;-)




 Tocado de inicial a juego. Quedan preciosos!


Conjunto precioso de camiseta de muñeca recortable y pantalón bombacho que me encargó Gema para regalar a un sobrino en su bautizo. 





Conjuntos denim para que los niños de Mariam fueran combinados. Fijaos qué monadas!!





Foto de pedido completo ;-)



Con lo difícil que es que se nos queden quietos para hacer fotos os agradezco el esfuerzo que hacéis para mandarme las de vuestros niños...pero en este caso tengo que agradecer más todavía...¡¡porque hacer las fotos con estos dos terremotos debe ser toda una odisea!! jijiji

Mil gracias Marian por la foto. Me encanta ver lo guapísimos que están y lo mucho que crecen los enanos!! Qué barbaridad!!



Me encanta el color azul...y ya si lo combinamos con rojo...para morir de amor!! 

Y como esta camiseta es un poco multicolor la he metido en este apartado porque predominaba un poco más el azul en el diseño ¿no creéis? ;-)

Como veis se trata de una "muñequinombre" que me encargaron para regalar a una seño de inglés de educación de adultos. Sus alumnos están encantados con ella y se les ocurrió que una camiseta así de especial podía gustarles y efectivamente así fue, a Clara le encantó ;-)





Para la elaboración del diseño, como me dieron libertad, indagué sobre cómo era la seño, las cosas que le gustaban...y cuando me dijeron que era muy cariñosa, dulce y una firme defensora de los derechos de la mujer ya tuve claros los motivos que aparecerían en su pizarra ;-)


Me pasaron una foto de ella e intenté que los rasgos generales, como la melena rizada ;-)


¡¡Mirad qué contenta cuando se la regalaron!! ;-)




¿Os han gustado? espero que sí ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...