27.9.17

Verde, que te quiero verde. Camisetas y complementos personalizados

Y si ha habido un color que ha triunfado (además del rosa) ese ha sido sin duda de nuevo el verde agua.

Un color que irrumpió con mucha fuerza hace un par de temporadas y que parece ser que va a seguir con nosotros al menos un par de ellas más. Y yo super contenta porque me encanta diseñar y combinar con él ;-)

Y si éxito ha tenido el verde...¡¡ya ni os cuento el modelo "bailarinas"!! . Una silueta que ya forma parte de nuestro catálogo continuo pero que además esta temporada incluyó la novedad del detalle de los lazos llevados al hombro y que creo que ha sido un acierto porque las niñas (y mamás) han estado locas con este modelo ;-)

Mirad si no lo bonito que quedó el conjunto de Angelina. Camiseta de manga corta y pantalón bombacho.



Emi también eligió este modelo para su peque, combinado con tocadito para el pelo. 



Fijaos en los detalles de este modelo...ideal para las más coquetas ;-)


En su caso, como la niña tenía ya una talla 12, prefirió un solo volante de tul en la parte trasera. Ya sabéis que los modelos se pueden personalizar ;-)


Judith también me encargó este conjunto para su niña, combinado esta vez con diadema. 





El conjunto de la peque de Lourdes, con camiseta de manga corta y como complemento coletero a juego.




Camiseta de manga corta, pantalón de volantes y diadema a juego para la niña de Mamen.






A juego para dos hermanas. En este caso el complemento fue un lazo de lunares rosas con goma. María eligió estos conjuntos para varios eventos este verano y me ha comentado que siempre fueron un éxito ;-).


Y monísima también esta versión del modelo sobre camiseta de tirantas pero combinado con falda pantalón de volantes y tocadito. Fue el elegido por Rosana para su niña, para que pudiera jugar y trotar bien cómoda y sin temor a enseñar nada...que ya sabemos que a partir de cierta edad estas niñas se nos vuelven de un pudoroso que pa qué...jijiji



Tengo fotos del estreno para que veáis a Uxi y lo guapísima que estaba con su nuevo conjunto. Espectacular y comodísima con su falda pantalón para poder brincar como una campeona que es!!! jijiji






Otra versión de esta tela nació de la combinación que eligió Patricia para su niña. Camiseta de bailarinas (of course) pero también "de pajarito" y falda semivuelo a juego. Uauuuu!!

Para conseguir más simbiosis en la combinación de los modelos lo que hice fue forrar el botón del que lleva el pájaro en la cabeza con la misma tela de flores y rodearlo de pluneti ;-)



 Y una versión personalizada más que os enseño es la de belén, que me pidió una camiseta basada en el modelo "yelow" pero con la tela de flores combinada con plumeti en verde. Un resultado espectacular!!





 También hemos tenido este modelo para mamás que se han animado a ir combinadas, con un estilo propio. En este caso eliminamos los lazotes en la camiseta de Tere y quedó igualmente preciosa ;-)




Y más modelos en verde, como este inspirado que me encargó Puri para su niña inspirado en"denim" pero confeccionado con cuadros vichy verde que dio como resultado esta monada!!




Y verde con vichy pero con un aire distinto fue el conjunto de Marifé. El pantalón de piqué verde con volantón en vichy quedó precioso!


Y fotos de otro estreno, en esta ocasión la peque de Puri, una niña preciosa a la que le sienta el verde de maravilla!! Para comérsela!! ;-)



En verde también la camiseta que me encargó Aurora para regalar a una niña por su Primera Comunión, con diadema a juego. Qué detalle más bonito!!


Sobre manga corta y también con diadema fue la camiseta de Lola 


De muchos colores (pero predominando un poco el verde, por eso están aquí jiji) fueron los baberos para Iván, el peque que se unió a mi familia en el mes de mayo. A los papás les encantaron los baberos hechos con estas telas tan alegres y modernas ;-)





 Y también en verde los conjuntos "friends" de las niñas de Raquel. Es una tela que la temporada pasada prácticamente se agotó y me costó mucho volver a conseguir más cantidad para que las dos hermanas pudieran ir combinadas...pero al final lo conseguí. A cabezota no me gana nadie ;-)

Mirad qué preciosidad....





Foto de pedido



Me encanta recibir fotos y ver lo guapísimas que son las niñas que lucen las Camilenas. Menuda suerte tengo con mis modelos!! ;-) las niñas de Raquel...¿son o no para comérselas?



Ahora sí que podemos decir efectivamente esto de "verde, que te quiero verde..." ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...