12.6.18

Camisetas de Caperucita Roja de Camilenas

Si ha habido un modelo que esta temporada ha triunfado ha sido este, Caperucita Roja ;-)

Combina diferentes tipos de materiales (telas, fieltro, encajes, lazos..) con técnicas de pintura textil que junto con los colores rojos y verdes y los cuadros vichys consiguen un resultado para morir de amor y remorir ¿verdad?.

Estas son las que me encargó Beatriz para sus princesas.



¡¡Y fotos del estreno de las princesas!! Qué bonitas son madre mía!!. Me encantannnnnnn!!!




Por cierto...que sólo me encargó una diadema, pensando que la hija mayor ya no iba a querer usarla, y al cabo de las semanas me escribió para pedirme una diadema del apartado stock (facebook) que combinaba bastante porque las hermanas tenían una crisis "diademil" considerable y la querían usar las dos jajajaja. En vez de mandarle esa diadema de stock le propuse hacer otra igual que la de su primer pedido y listo! problema resuelto jijiji.

Ahora las hermanas ya pueden lucir cada una su propia diadema y prueba de ello es la fotaza que me mandó la mamá, nada más y nada menos, que desde París.

¡¡Un día os voy a tener que hacer un monumento más alto que la Torre Eiffel por las molestias que os tomáis para hacerme feliz como una perdiz con las fotos!!! ;-)



Esta es la camiseta que me pició Emi para su niña. 


Me pidió también un broche con Caperucita monísimoooo.


Ana personalizó la camiseta de su peque añadiendo el toque de plumeti en el cuello, eliminando los adornos de pintura y....¡¡haciendo rubia a Caperucita para que fuera igual que su princesa!! ¡¡Me chifla el resultado!!

Para completar el conjunto pantalón bombacho con volantes de plumeti y tela y tocado para el pelo. 


Aquí podéis ver con más detalle a la Caperucita rubia ;-)


Carmen también quiso que su niña tuviera una prenda de esta pizpireta protagonistra de cuentos pero sobre vestido en lugar de sobre camiseta. Y así de bonito quedó ;-)



Raquel también prefirió vestidos Caperucita para sus peques.



...y si bonitos son de uno en uno...¡¡imaginaos de tres en tres!! ;-).

Estos son los vestidos personalizados con Caperucita Roja de las niñas de Susana.



Casa uno con su respectivo tocado a juego. 


Otra versión de este modelo pero con la tela de los cuentos fue el que eligió Carmen para su niña. Con camiseta de cuello de plumeti y tira en banda. Pantalón de volantes y tocado de tela a juego. 



¡Ideal!


 Este es el conjunto que me encargó Pilar para su niña. Con camiseta de manga corta, falda de vuelo (con lazo con broche para poder usarlo o no al gusto) y tocado para el pelo. Qué bonito!!






Para la niña de Lorena camiseta del modelo bosque, con el espectacular cuello de plumeti, pantalón bombacho de volantes (en plumeti y cuadros para poder combinar el pantalón con más prendas) y diadema a juego.




 Y....las últimas Camilenas que os presento son las que me encargó Mariam para sus niños. Ainsss...qué bonitassss!!!



Para mi tocaya eligió camiseta de manga corta de Caperucita con cuello de plumeti. A juego pantalón bombacho (con lazo de quita y pon para poder usarlo con más prendas) y broche de miniCaperucita ;-)




Y para los mellis, conjuntos de polos del modelo bosque con pantalones rectos a juego y broches con sus nombres. ¡¡Preciosos!!


Detalle de los broches ;-)


¡¡Y como broche final para esta publicación nada mejor que fotos del estreno de los conjuntos!! ¿Son o no para comérselos???. ¡¡muero de amorrrr!!!





El modelo cuentos, tanto en su versión de tela estampada como Caperucita, ha sido sin duda uno de vuestros grandes favoritos esta temporada. Y es que quedan ideales, ideales!!! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...