17.6.18

Camisetas de muñecas recortables de Camilenas

Aquí nacieron y aquí siguen. Ya quedan muy poquitas, cierto, pero mientras podamos seguiremos disfrutando de ellas al máximo...porque son preciosas, porque son especiales, porque a las niñas (y mayores) nos encantan.

Así son las muñecas recortables de Camilenas. Las paper dolls más bonitas del mundo mundial ;-)


La que eligió Ana para su pequeña fue rubia, como su destinataria, y la combinó con rayas rojas y un bombacho precioso confeccionado con la tela de los trajecitos. El resultado espectacular, ya lo veis ;-)


El conjunto se completó con un coletero precioso con una muñequita.


 Ideal por delante y por detrás



Raquel también quiso muñecas recortables rubias para sus niñas, pero cambiamos de color y nos fuimos al rosa y celeste. Sobre una base de cuadros vichy rosa las enmarcamos con madroños celestes y toque de lazote celeste con botón forrado en vichy. 

También añadimos encajes en las mangas de las camisetas, un detalle que como veis ha quedado precioso. 


Como complementos para el pelo eligió tocados de cuadritos para poderlos combinarlos también con otras prendas. 


Así quedaron por detrás


Y de muñeca recortable fue también la camiseta que me pidió Ana. Sobre cuadros escocese y con plisado y piquillo en gris. Una de vuestras combinaciones preferidas.




Virginia también se enamoró de este diseño para que lo tuviera su pequeña y me lo encargó con cuello de quita y pon a juego y lazo para el pelo. 


Son camisetas llenas de detalles...




Son muy bonitas ¿verdad?....pues aún me queda una camiseta más de paper dolls que enseñaros, pero lo haré en otra entrada para aprovechar y comentaros cómo es el proceso de creación de una camiseta personalizada y que lo conozcáis con más detalle ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...