31.7.19

Bombacho con cuello a juego del modelo zoo. Negro y rosa para niñas

¡Me encantan las mamás que arriesgan en sus combinaciones! 

La combinación de rosa y negro para el verano a mí me encanta. Cuando las niñas están morenitas es una pasada lo que les favorece!!

Este año en el armario de mi hija hay bastante color negro incluyendo, entro otros, estas bailarinas de The First Outlet (que ella las llama "los zapatos de monja" jijiji) https://thefirst.es/zapatos/4157-ZAPATO-PULSERA-VIVO.html y este vestido de Zara (que acabo de ver qué rebajadísimo está, me consolaré en que está super agotado) https://www.zara.com/ic/es/vestido-lino-lunares-volante-p01254749.html y estoy encantada porque la veo muy muy guapa y con mucho estilo. 

Elvira es otra mamá que también apuesta por el negro y me pidió un bombacho del modelo Zoo con cuello de quita y pon a juego. 


El cuello iba realizado con bies de cuadros vichy rosa y doble volante de tela estampada y tul plumeti en negro. Por detrás, para darle el toque coqueto hice el cierre con sistema de lazo ;-)


El bombacho a juego combinaba con las mismas telas y llevaba en la cintura un gran lazote en negro. Para completar el conjunto lazote para el pelo en rosa chicle al que añadí un botón forrado de la misma tela ;-)


Aquí veis el conjunto por detrás.


¿Atrevido? Sí, quizás un poco...pero también original, personal, distinto, coqueto y precioso...¡¡niñas que no visten como clones, claro que sí, ventajas de la artesanía! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...