26.7.19

Camisetas personalizadas en rosa y verde para el verano: inicial flores y bailarinas ballet

Una de las camisetas que me pidió Maribel para su niña fue la de la inicial con flores. Un modelo espectacular y con un trabajo artesanal de los que la hace sentirse a un orgullosa ;-)

La inicial era la L por lo que la colocación de las flores admitía varias posibilidades...




Y finalmente así es como eligió la mamá la camiseta. ¡¡¡Preciosaaaaaa!!!


Esta tela de flores es una pasada de bonita y admite combinarse como veis con camel, verde, turquesa, diferentes tonos de rosa....


El trabajo artesanal se centra principalmente en la parte de las flores con la realización de flores de diferentes tipos y materiales además del uso de escajes, plisados, tules, botones...


El modelo por detrás también es muy coqueto, con el corazón marca de la casa y un lacito de lunares.



En rosa y verde fue también el conjunto que me encargó otra mamá, Maribel, para su niña. 

En esta ocasión el elegido fue el modelo bailarinas de ballet con una tela de flores de la firma Gütermann que me sigue enamorando. Tiene un algodón espectacular!!



Las siluetas de los zapatitos combinan tela de flores y tela en verde liso y están adornadas con tul, piquillo rosa bebé y botón de nácar.

Lo más característico de este modelo son las cintas de lazo de lunaritos rosas que suben hasta el hombro para dar el efecto de zapatillas de ballet de verdad ;-)


Coqueto por delante y por detrás


....¡¡y queda precioso puesto como podéis ver!! Como una modelo de esta belleza y categoría da gusto enseñar las Camilenas. Qué niña más linda y qué bien posa. Gracias a su mamá por permitirme presumir de modelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...