26.5.20

Polos personalizados con tractores

Inés se puso en contacto conmigo desde Jaén para plantearme un proyecto precioso. 

Era principios de marzo y quería hacer un regalo especial por el día del padre.

Pensábamos que íbamos un pelín cortas de plazo dado que había que pedir online las prendas (eran tres polos en diferentes tallas) y contar con el tiempo de elaboración y de envío...pero hice cálculos y le dije que sí, que llegábamos a tiempo....perooooo...¡¡no contábamos (obvio) con el problema que se nos venía encima con el dichoso virus!! 😓

Después de un maratón de costura tremendo terminé todo el día 14 de marzo, Inés la pobre hizo el segundo pago corriendo...pero nos pilló la declaración del estado de alarma y, aunque después de muchas gestiones, pude enviar el paquete el día 16...la entrega se demoró con todo el jaleo que se montó en aquellos días y el paquete se entregó cuando la festividad del padre había pasado ya...😓

Desde aquí quiero dar las gracias a Inés por su amabilidad y por su paciencia en todo momento, por la tranquilidad que me transmitió en los momentos de agobio que tuve buscando durante aquel fin de semana una empresa de envíos que siguiera trabajando, por su apoyo diciéndome que no pasaba nada, que no me sintiera mal tal y como estaban las cosas y que ella le enseñaría una foto del pedido ese día y ya está. Así que GRACIAS. En mayúsculas. 

Y ahora sí, vamos a conocer el precioso pedido para la familia de Inés 😍😍😍

Su idea era hacer unos polos personalizados, con un diseño en la espalda y que las siluetas estuvieran relacionadas con coches o tractores, así que hice una búsqueda de posibles siluetas y se las mandé. 

Así es como nacen los pedidos personalizados 😊






Una vez elegida la silueta me habló de los tonos que le gustaban así que le hice algunas propuestas y se quedó azulón combinado con rojo. 

Así que una vez más le mandé una prueba para que pudiera hacerse una idea de cómo iba a quedar el efecto. ¡Qué imaginación os pido que tengáis algunas veces! 😅



Visto bueno de la mamá. Así que manos a la obra.

Como veis, el planteamiento de un proyecto que va con técnica de patchwork comienza siendo un poco un puzzle jiji.



Puzzle que va tomando forma poco a poco...


Y que luego toma color...




Como os he comentado, el proyecto era adornar los polos solo por la parte de atrás. En la delantera sólo di un toque de color en los botones. 



Así quedaron por la parte delantera los polos del papá y los dos peques de Inés. 


y...¡¡¡tachánnnn!!! Así quedaron por detrás 😍😍😍


Vamos a verlos con más detalle.

Así quedó polo del papá. Tela de cuadros vichy en azulón combinada con tela lisa en el mismo tono y una de rayas rojas. A la hora de coser combiné puntada de festón hecha a mano y remallado a máquina. 



Así el del benjamín de la familia, Leo, con su broche de botón a juego con su nombre. 


 Y este fue el polo para Inés, con su diadema y lazote a juego.


¡Preciosos los tres polos a juego!


Y más preciosos aún sus dueños y sus caras de felicidad cuando (por fin) los recibieron 😊. ¡¡Qué alegría me dio Inés con estas fotos! 



Un reto más conseguido y durante unos momentos de estado de alarma muy difíciles que espero, y confío, que no volvamos a tener que vivir...

Gracias de nuevo a Inés por confiar en mí para un pedido tan bonito y tan especial, por su comprensión y paciencia y por mandarme estas fotos que consiguieron sacarme una gran sonrisa.

¡Besotes y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...