8.2.21

Ponemos color a la primavera verano. Nuevos modelos de mascarillas

Las mascarillas van a seguir acompañándonos (por desgracia) todavía durante un tiempo...

Está costando trabajo quitarnos de encima este dichoso virus que nos está quitando muchas cosas, muchos momentos, muchas vivencias que se están posponiendo...pero por eso mismo no podemos permitir que nos quite del todo la alegría y las fuerzas para seguir luchando.

Este es nuestro granito de arena desde Camilenas para aportar luz en este túnel del ya que vemos el final cada vez más cerca. ¡¡¡Podemos!! 😍



¡Mirad qué bonitas! 


Vichy rojo + manzanita


Vichy negro + mujeres


Vichy rojo + Mickey


Vichy celestón + coches


Flores + vichy rosa


Vichy rosa + hada


¡¡Espero que os gusten mucho mucho y que os ayuden a sobrellevar el tener que llevarlas con más ánimo!!.

Pero os recuerdo que, más allá de la imagen, de que sean bonitas, cómodas, reversibles...no olvidéis que lo importante realmente es la protección!! y una de las telas usadas para estas mascarillas está homologada por organismos oficiales y tiene tratamiento antibactericida e hidrófugo.

Hay fabricantes que aseguran que estas telas homologadas tienen protección bidireccional (de dentro a fuera y de fuera a dentro) e incluso nombran que "equivalen a una FPP""...pero ya sabéis cuál es mi opinión al respecto, una tela no puede ser FPP2 (¡ojalá!) ya que ese tipo de mascarilla conlleva en realidad todo un tipo de características técnicas más allá de un tratamiento (termosellado, corte a láser, patronaje, etc). Pero sí que es cierto que estas telas son especiales, son diferentes, nos ayudan a tener más respirabilidad y una capacidad de filtración que se adecúa a la normativa UNE 0065.

Para más información o realizar pedidos:

info@camilenas.com
O podéis encontrarme también en Facebook e Instagram.

¡¡Muchísimos besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...