20.3.11

Broches para la guardería!

Cómo crecen!! Lo oyes a otras madres y te parece que no es así, que el tiempo no pasa tan rápido y que puedes de sobra disfrutar de tu pequeñajo...pero no...es más verdad que la mar! El tiempo vuela!!! y la gurripata, que parece que fue antes de ayer cuando llegó y nos revolucionó la vida, cumplió el pasado día 14 de marzo 2 añitos!!. Madre mía!!!. Ya tiene dos años!!.

¿Se supone que ya ha dejado de ser mi bebé? :-(

Pues como en la guarde siempre llevan algo para celebrar ese día juntos estuvimos pensando qué hacer porque ninguno somos muy partidarios de las chucherías.

Al final, se me encendió la bombilla y pensé que podía llevarles alguna manualidad mía que pudiera serles más útil que un paquete de gusanitos :-D

Después de pensar y pensar...para las niñas hice un broche de la archifamosa Kitty y para los niños...pues de Bob, como no podía ser de otra manera.


Un tute tremendo porque yo no había hecho nunca este tipo de broches y como eran unos cuantos....

 



Las gatitas pensé que iban a ser más fáciles de hacer que los Bob y empecé por ellas. Y resultaron ser más latosas porque requirieron recortar más siluetas, las naricitas minúsculas, los bigotillos....si hubiera empezado por las esponjas amarillas seguramente hubieran llevado todos el mismo broche!!!


Pero bueno, el resultado final creo que no fue malo del todo....yo le puse toda mi ilusión desde luego...



 

2 comentarios:

  1. Qué trabajón!! Hago broches y sé el trabajo tan minucioso que conllevan así que si encima dices que son los primeros que haces.....te felicito porque están pero que MUY BIEN!. Saludines.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Enseñarles a tus pequeños a hacer este tipo de cosas les será muy reconfortante de cara a su futuro, ya que su capacidad para imaginar y crear aumentará. Por otro lado, la costura y el tejes es algo muy entretenido que, si les gusta, le sacarán mucho partido.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...