18.7.11

por finnnn....el vestido con los chinitos!!!

Qué ganas tenía de enseñaros uno de mis últimos tesoros con una de las telas que me llegaron de EE.UU y que me enamoró al instante por su colorido, sus detalles...por la cultura China que tanto admiramos en casa!!!

La usé por primera vez en el modelo "bañador niño" que podéis ver aquí y aquí

Pero...por fin le llegó el turno al gran proyecto para el que había sido destinada...se lo comenté a mi cuñada, que es la artífice con la máquina de coser, le expliqué que era lo que tenía pensado...y tachánnnnn...nació este preciosísimo vestido!!!


Cachis en la porquería de fotógrafa que soy ;-(  porque os aseguro que el traje a quedado que "llama la atención".

Por detrás lleva un tablón y una trabilla que hacen que cuando Paula corretea tenga un vuelo muy bonito

Y los complementos...no podían faltar, claro está!!
Uno "resultón" (y atrevido, pero una es así) para las ocasiones especiales y el otro de madroños turquesa...más "normal".


Aquí podéis ver el acabado trasero:

Y...lo que os voy a enseñar a continuación...lo reconozco...fue fruto de un momento de "inspiración - friki - pijo" por denominarlo de alguna manera...pero al que no me pude resistir...ainsss....cómo quedan de graciosos!!! :-D

El sábado lo estrenó e iba contentísima con su vestido de los chinitos. Como este fin de semana se lo pondré otra vez seguramente...a ver si me da tiempo a hacerle fotos con la "percha" dentro..que ya sabemos que es como más lucen!!


1 comentario:

  1. Pero bueno!!! ¡Qué cosa más monaaaa!!!. Me encanta!!. Ya cuando ví la tela pensé que era muy bonita, pero el resultado en el vestido es espectacular!!.

    Estoy deseando ver fotos de tu niña con él puesto.

    ¿Queda mucho para que nos enseñes las nuevas camisetas?.

    Besiños.

    Ana.

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...