5.8.11

Nuevo punto de venta en Camas (Sevilla)

Hoy os traigo tres camisetas de las muñecas recortables.

Son del modelo Nº 2 (las que no llevan enmarque de tela) y son de estilos diferentes porque están expuestas como si de un catálogo se tratara en el nuevo punto de venta de las Camilenas....(esta vez se quedan muuuy cerquita :-D)

Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracia
C.P 41900
Camas
Sevilla

La tienda es preciosa!!! y podéis encontrar una variedad de modelos impresionantes...porque además la encantadora Anna es diseñadora y modista.

Bueno, pues al grano. Aquí tenéis las fotos de las camisetas.

Aviso: Están hechas con la cámara nueva...pero las ha hecho mi marido (espero que no lea esto...) porque dice que yo no la controlo bien :-(, que mancho la pantalla...que se me mueve.... A mí no me importa que la coja él (aunque también está aprendiendo a "domarla")...pero que se deje guiar!!!, porque no sabéis los encuadres que me ha hecho!!!. Y encima hay detalles que ni los ha fotografiado..arggggg...adfadjfadufakdjf.

En finnnn....

Una niña recortable en tonos celeste y rosa.
En la manga lleva su lazote a juego. Obviamente, no ha sacado los preciosos detalles que tenía...como el faldón de piquillo rosa y los madroñitos celestes o el rodete de tela y el botón forradito :-(

Espalda del modelo.
Un guapísimo niño recortable!. En tonos rojos y azul marino.
Foto "detalle" :-O
Espalda con mascota.
Y un modelo nuevo. El otro día, buscando entre los recortes para hacer las camisetas, vi los trajecitos que se habían quedado solitos...y pensé que con un poco de imaginación y una pizca de cariño podían quedar igual de bonitos que sus dueñas...¿lo habré conseguido?


De nuevo, "detalle" de los recortables. El lazo del perrito está hecho con vichy de dos tonos y madroñitos.

Y la espalda adornada por un maravilloso sombrero en tonos rojos.


Anna ha tenido el detalle de colocarlas en el escaparate con un cartelito que dice "Camisetas personalizaas. Niño y niña" y además...ha hecho de intermediaria en una historia que, si sale bien, va a dar un pequeño vuelco al mundo de las Camilenas...pero ya os iré contando...poco a poco.

Ahhhhhh...hoy empiezo las vacaciones!!!!. Me parece mentira!!!!. Esta semana nos iremos la peque y yo con los bisabuelos y me voy cargada con las nuevas camisetas para ver si allí el campo y los castaños me inspiran y hago alguna foto medio decente para enseñárosla en septiembre!!

Estoy deseando poder contaros las novedades...porque habrá varias :-D

Muchos besitos a todos y todaaassss!!!

6 comentarios:

  1. Están preciosas!!!! Y espero que ese nuevo proyecto del que hablas llegue a buen término.

    Y disfruta de tus vacaciones, para que vuelvas con renovadas energías para el nuevo curso con nuevas camisetas tan bonitas ;-)

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola elena, animo que seguro que tu proyecto sale bien, y del tema fotos.... jajajaja, que gracia me has hecho.
    Las camisetas son preciosas, la del perrito es preciosa.
    Besos
    Fabiola

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos!!!. Encantada de que os gusten estas nuevas camisetas. Es complicadillo hacerlas siempre distintas...pero se intenta :-D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. por favor quisiera saber donde puedo comprar estas telas en sevilla,estoy desesperada de buscar.gracias.

    ResponderEliminar
  5. por favor quiero saber donde puedo comprar estas telas en sevilla.gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel! Pues en Sevilla no sabría decirte porque yo es que las compro en el extranjero, a veces en EEUU, otras en Inglaterra...incluso de Australia me han venido alguna vez!! Pero entiendo que te cueste trabajo porque están super agotadas. Yo es que me surtí hace algún tiempo y de momento tendré para un buen número de camisetas...pero no sabría decirte en Sevilla...como no sea en tiendas especializadas de Patchwork del Centro...

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...