12.9.11

NUEVO - OVEJITA LUNITA

Mi marido me ha tenido frita. Le gustan las camisetas hechas con las telas...pero sus favoritas son las que llevan materiales y diseños de dibujos como las muñequinombres y demás....y hasta que no vió los modelos que tenía preparados así no me dejó tranquila!!!!

Poco a poco chiquillo!!...poco a poco :-D

Así que, como no paraba de insistir en que os enseñara ya alguno y en el fin de semana he tenido huecos para (por fin) descargar fotos, hacer montajes y demás, la "OVEJITA LUNITA" se presenta "en sociedad":

Por delante:

Y por detrás:


Muchas veces no sabe una si los principales destinatarios de este tipo de camisetas pensarán lo mismo que servidora así que no sabéis la satisfacción que me da cuando se la enseño ya terminada a mi mejor (y más exigente) "jueza" y veo su carita iluminada y sus saltos de alegría :-D

Con este modelo Paula fue especialmente expresiva. Empezó a correr por toda la casa agitando la camiseta gritando "mi ovetaaaaa....qué bonita....mi ovetaaaa....".

Acariciaba la tela como si fuera un animalito de verdad. Es que es de gustosa....

Sudor y lágrimas me costó quitársela a la pobre para guardarla y hacerle fotos :-(


Y luego no paró de ponerle lazos como si la estuviera vistiendo. Anda...¿no os lo he dicho?...es que esta Camilena tiene "truco"!!.Si en lugar de combinarla en rojo queremos otro color u otro tipo de lazo....sin problema!!

¿La preferís en malva....?

 ¿O en rosa?

 ¿En celeste quizás?
 ¿ Y si además la acompañamos de su diadema a juego?


Para tener a vuestra propia Lunita en casa sólo tendréis que mandarme un correillo (camilenas@gmail.com), elegir la camiseta base y el color de los lazos. ¿No os lo había dicho tampoco?. Ainsss...qué cabecita...cada ovejita llevará dos lazos, así la podremos combinar estupendamente!!

Muchos besitos!!!!


Modelo registrado:
Safe Creative #1109120047595

Safe Creative #1109120047588

3 comentarios:

  1. Ay!!! Que no se cómo me había perdido esta preciosidad!!!! Me he quedado prendada de tu ovejita. Me parecen todas monísimas. A ver si me vas a tener que hacer una y te la cambio por una Ro-ro, jeje.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Elena me parece preciosa, además de original. Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío!! Sabes que tus Ro-ros me chiflan!!!...Así que estaría encantadíiiiisima de que Lunita y Ro-ro sirvieran para hacer ese intercambio del que ya hemos hablado alguna vez. Pero lo mejor sería que nos conoceríamos en persona, ¿verdad? :-D


    Y Prado, muchísimas gracias también!!! Tendríais que ver los bocetos hasta que Lunita tomó su forma final. Ufff...voy a tener que hacer cursos de diseño o algo así :-D.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Vuestros comentarios nos alegran el día!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...